Excelente atención, personal muy atento y amable. La comida estuvo deliciosa, fresca y se notaba recién hecha. Muy buena experiencia! Volvería sin dudarlo
Al entrar al restaurante el servicio fue excelente, la atencion durante la estadia fue excepcional.
Fui con mi hermana y ordenamos una orden de arañitas de calamar como entrada y una parrillada mixta, de bebidas ordené una limonada de coco y mi hermana prefirio tomar agua.
Respecto a las arañitas, estuvieron deliciosas y crujientes. Las salsas que las acompañan estan bien a excepcion de la blue cheese que, a mi parecer, no hace buen match con las arañitas.
La parrillada estuvo muy regular. Los trozos de chicharron era practicamente imperceptibles, la carne estaba realmente dura y seca, y casi no estuvo presentes en el plato al igual que los chicharrones. La mayor decepcion fue que la mayor parte de lo que correspondian a la proteina del plato, era a la pechuga de pollo (que no estaba mal, pero buscabamos variedad) y no logramos sentir que habia nada mas de carnes a excepcion de la pechuga de pollo y el chorizo argentino no vino en el plato. Las papas fritas, los patacones y la yuca frita estaban deliciosas y puedo decir que es lo mas rescatable del plato.
La limonada de coco estuvo bastante bien, no la mejor que he tomado, pero llena las expectativas.
Sugoi (San Francisco)
Excelente atención, personal muy atento y amable. La comida estuvo deliciosa, fresca y se notaba recién hecha. Muy buena experiencia! Volvería sin dudarlo
Santé
Al entrar al restaurante el servicio fue excelente, la atencion durante la estadia fue excepcional. Fui con mi hermana y ordenamos una orden de arañitas de calamar como entrada y una parrillada mixta, de bebidas ordené una limonada de coco y mi hermana prefirio tomar agua. Respecto a las arañitas, estuvieron deliciosas y crujientes. Las salsas que las acompañan estan bien a excepcion de la blue cheese que, a mi parecer, no hace buen match con las arañitas. La parrillada estuvo muy regular. Los trozos de chicharron era practicamente imperceptibles, la carne estaba realmente dura y seca, y casi no estuvo presentes en el plato al igual que los chicharrones. La mayor decepcion fue que la mayor parte de lo que correspondian a la proteina del plato, era a la pechuga de pollo (que no estaba mal, pero buscabamos variedad) y no logramos sentir que habia nada mas de carnes a excepcion de la pechuga de pollo y el chorizo argentino no vino en el plato. Las papas fritas, los patacones y la yuca frita estaban deliciosas y puedo decir que es lo mas rescatable del plato. La limonada de coco estuvo bastante bien, no la mejor que he tomado, pero llena las expectativas.