Precios altos, comida regular, porciones normales y servicio mejorable.
El linguini tartufo tenía la pasta estaba pegada lo cual es súper extraño en un restaurante italiano.
Por otro lado ordené unos langostinos a la plancha que nunca llegaron.
No lo recomendaría, dijeron que la próxima vez sería mejor pero sinceramente ni vale lo que cuesta.
escribí para reservar para 8 personas y me indicaron que no había reserva.
llegué con tiempo al lugar para garantizar mesa pero me comentaron que más de 6 personas no se podían sentar en una mesa.
al final terminaríamos siendo 5 así que no había problema pero este detalle me lo pudieron haber indicado al momento en el que escribí.
El calor era terrible a pesar de que hay algunos abanicos por lo que preguntamos si podíamos sentarnos adentros y nos indicaron que sí.
luego de estar sentados un par de minutos dentro nos indican que no se pueden más de 4 personas por mesa entonces que debíamos separarnos.
le indico a la chica (poco amable) que acabábamos de preguntar y nos habían dicho que si y que ademas en la puerta dice que se permiten grupos de hasta 6 personas. Ella respondió que sí se podía pero solo afuera, dentro debíamos ser 4 y 2.
de haber sido mi celebración me hubiese ido del local.
nos movimos fuera porque el cumpleañero quería quedarse, cuando trajeron la comida solo eran 4 platos, el 5to con el rest vacío llegó 5 min después y era una ensalada.
muy mal servicio, demasiado calor y la comida normal.
no volvería
la burrata muy rica al igual que las dos pastas que pedimos: Alfredo y Arrabiata.
El lugar agradable con música suave en vivo el viernes y el servicio atento.
el servicio mejorable, pedí una pasta con salsa de zapallo con queso feta que sabía a todo menos a eso.
la pizza 4 carnes y el postre de galleta muy ricos
el servicio no fue el mejor y la comida muy mejorable. La relación precio-valor-experiencia no es adecuada.
me llamó la atención que no ofrecían agua de manera gratuita.
Fuimos a probar la hamburguesa del BW, era lo único que tenían de comer. Éramos la segunda mesa les local y tardaron muchísimo en servir la comida.
El servicio no es bueno; la experiencia en general no fue satisfactoria a pesar de que
fueron muy amables de preparar algo para los niños pequeños.
Ricas hamburguesas, poca variedad si eres de los que te gustan diferentes tipos de opciones.
Sería ideal que tuviesen un programa de reciclaje de latas y cero carrizos para apoyar al medio ambiente.
Los helados también son muy ricos
Pastissima El Orígen
Precios altos, comida regular, porciones normales y servicio mejorable. El linguini tartufo tenía la pasta estaba pegada lo cual es súper extraño en un restaurante italiano. Por otro lado ordené unos langostinos a la plancha que nunca llegaron. No lo recomendaría, dijeron que la próxima vez sería mejor pero sinceramente ni vale lo que cuesta.
Miranda Bakery & Cafe
escribí para reservar para 8 personas y me indicaron que no había reserva. llegué con tiempo al lugar para garantizar mesa pero me comentaron que más de 6 personas no se podían sentar en una mesa. al final terminaríamos siendo 5 así que no había problema pero este detalle me lo pudieron haber indicado al momento en el que escribí. El calor era terrible a pesar de que hay algunos abanicos por lo que preguntamos si podíamos sentarnos adentros y nos indicaron que sí. luego de estar sentados un par de minutos dentro nos indican que no se pueden más de 4 personas por mesa entonces que debíamos separarnos. le indico a la chica (poco amable) que acabábamos de preguntar y nos habían dicho que si y que ademas en la puerta dice que se permiten grupos de hasta 6 personas. Ella respondió que sí se podía pero solo afuera, dentro debíamos ser 4 y 2. de haber sido mi celebración me hubiese ido del local. nos movimos fuera porque el cumpleañero quería quedarse, cuando trajeron la comida solo eran 4 platos, el 5to con el rest vacío llegó 5 min después y era una ensalada. muy mal servicio, demasiado calor y la comida normal. no volvería
Da Stefano Trattoria
la burrata muy rica al igual que las dos pastas que pedimos: Alfredo y Arrabiata. El lugar agradable con música suave en vivo el viernes y el servicio atento.
Pizzeria Al Forno (San Francisco)
el carpaccio estuvo delicioso, la pizza y la pasta regular, un poco insípidos. el servicio muy bueno, mesero muy atento
Botánica Pizza
el servicio mejorable, pedí una pasta con salsa de zapallo con queso feta que sabía a todo menos a eso. la pizza 4 carnes y el postre de galleta muy ricos
Lucca Trattoria (El Cangrejo)
comida muy rica y buena relación precio/valor. Cumplen con las normas de seguridad así que no sentí que hubiese riesgo.
La Strega Ristorante (Bella Vista)
el servicio no fue el mejor y la comida muy mejorable. La relación precio-valor-experiencia no es adecuada. me llamó la atención que no ofrecían agua de manera gratuita.
Il Grillo
Últimamente han reducido las porciones y el servicio no ha estado muy bueno, pareciera que les faltara personal. La comida sigue siendo muy rica
T Bier Klooster Café Belga
Fuimos a probar la hamburguesa del BW, era lo único que tenían de comer. Éramos la segunda mesa les local y tardaron muchísimo en servir la comida. El servicio no es bueno; la experiencia en general no fue satisfactoria a pesar de que fueron muy amables de preparar algo para los niños pequeños.
Beauty And The Butcher
Ricas hamburguesas, poca variedad si eres de los que te gustan diferentes tipos de opciones. Sería ideal que tuviesen un programa de reciclaje de latas y cero carrizos para apoyar al medio ambiente. Los helados también son muy ricos