Siempre paso por las sopas en los almuerzos. Usualmente tienen de pollo, costilla, mariscos y alguna otra. Todas son muy buenas y mantienen la calidad de forma constante.
Muy buena comida, pedimos unas entradas para compartir. La comida fresca y los jugos naturales también.
La atención calificamos media debido a que percibimos que estaban cortos de meseras. Demoraron mucho en tomarnos el pedido.
Especificamente en el área de Clayton, pedimos a domicilio regularmente, de 2 a 3 veces por mes. Son bastante rápido y la comida llega bien presentada y en envases de cartón de muy buena imagen. Puntos a favor que no usan envases plásticos.
La atención siempre es muy amable, y la comida siempre fresca y con consistencia en sabores.
Totalmente recomendados: Edamame, Tepan de pollo y carne con vegetales salteados, y el arroz combinacion que es delicioso.
Es un restaurante que nunca falla. La calidad y consistencia en sabores siempre es excepcional.
Recientemente probamos las pizzas y están muy buenas. Las volveremos a pedir.
Es un café el cual vamos por lo usual 1 vez por semana.
El sancocho con arroz es uno de los mejores de la ciudad.
También pedimos con frecuencia el emparedado de pavo, el cual es hecho con pechuga de pavo real, NO embutido.
Es un restaurante para no fallar. Si quieres comer un buen trozo de carne de res, ese es el lugar. Buena barra de ensaladas y variedad de vinos a escoger.
Hemos pedido en 2 ocasiones, a domicilio, y notamos que unas costillitas salteadas y unos show fun estaban ligeramente salados.
Los otros platos como sopa de wanton, arroz combinación y showmein estuvieron deliciosos. Volveríamos a pedir.
Usualmente regresamos a este restaurante como cada 15 días.
Los platos que siempre pedimos y que mantienen su calidad son:
Filete troceado con papas.
Pulpo al carbón.
Croquetas de jamón serrano.
Papas bravas.
Y si llegamos viernes, la selección de cócteles de su bar es bastante amplia.
Tienen una terraza al aire libre el cual la selección de música no es muy buena. Deberían prestarle mayor atención a eso. Por lo demás, el servicio es muy bueno.
Somo clientes que pedimos a domicilio se puede decir que semanalmente.
Para ser comida china, es ligera y se puede comer a diario.
Las sopas y variedad de fideos son mis platos predilectos.
También recomiendo el Dim Sam.
Maguro
Muy buena experiencia. Las carnes de excelente calidad y frescas. Volveremos a probar otros platos ya que en una sola visita no alcanza el tiempo.
Waikiki
Siempre paso por las sopas en los almuerzos. Usualmente tienen de pollo, costilla, mariscos y alguna otra. Todas son muy buenas y mantienen la calidad de forma constante.
Stefano`s
Muy buena comida, pedimos unas entradas para compartir. La comida fresca y los jugos naturales también. La atención calificamos media debido a que percibimos que estaban cortos de meseras. Demoraron mucho en tomarnos el pedido.
Sushi Market (Clayton)
Especificamente en el área de Clayton, pedimos a domicilio regularmente, de 2 a 3 veces por mes. Son bastante rápido y la comida llega bien presentada y en envases de cartón de muy buena imagen. Puntos a favor que no usan envases plásticos. La atención siempre es muy amable, y la comida siempre fresca y con consistencia en sabores. Totalmente recomendados: Edamame, Tepan de pollo y carne con vegetales salteados, y el arroz combinacion que es delicioso.
Beirut (Area Bancaria)
Es un restaurante que nunca falla. La calidad y consistencia en sabores siempre es excepcional. Recientemente probamos las pizzas y están muy buenas. Las volveremos a pedir.
Cafe Met
Es un café el cual vamos por lo usual 1 vez por semana. El sancocho con arroz es uno de los mejores de la ciudad. También pedimos con frecuencia el emparedado de pavo, el cual es hecho con pechuga de pavo real, NO embutido.
Los Años Locos (San Francisco)
Es un restaurante para no fallar. Si quieres comer un buen trozo de carne de res, ese es el lugar. Buena barra de ensaladas y variedad de vinos a escoger.
Canton House
Hemos pedido en 2 ocasiones, a domicilio, y notamos que unas costillitas salteadas y unos show fun estaban ligeramente salados. Los otros platos como sopa de wanton, arroz combinación y showmein estuvieron deliciosos. Volveríamos a pedir.
La Taberna del Canal
Usualmente regresamos a este restaurante como cada 15 días. Los platos que siempre pedimos y que mantienen su calidad son: Filete troceado con papas. Pulpo al carbón. Croquetas de jamón serrano. Papas bravas. Y si llegamos viernes, la selección de cócteles de su bar es bastante amplia. Tienen una terraza al aire libre el cual la selección de música no es muy buena. Deberían prestarle mayor atención a eso. Por lo demás, el servicio es muy bueno.
Rice & Noodles
Somo clientes que pedimos a domicilio se puede decir que semanalmente. Para ser comida china, es ligera y se puede comer a diario. Las sopas y variedad de fideos son mis platos predilectos. También recomiendo el Dim Sam.