Buen concepto y buen chef.
Lo malo es para alguien que no coma de todo, ya que al no tener la opción de escoger y tener que comer lo que te sirvan, puede que tengas la mala suerte que te sirvan algo que no acostumbras comer.
La atención es INCREÍBLE y personal, ya que el chef sale de la cocina con cada plato y te explica el plato relatando la historia detrás de cada uno.
Ambiente familiar.
Las canastas de patacón rellenas de camarones estaban muy buenas, la sazón que tenían los camarones estaba increíble.
El plato mar y tierra, muy bueno! el filete cocido a la perfección y con buen toque de sal, la langosta en salsa de coco espectacular... y el acompañante que fueron vegetales asados muy buenos también.
El filete Neptuno también estaba bueno.
Botella de vino blanco, 3 platos fuertes y un plato para bebés (muy amablemente nos los hicieron porque no tienen menú para niños).
Raviolis de ossobuco: la pasta muy bien cocida al dente, de las mejores que he comido en términos de cocción. Increíble la mezcla de la salsa de tomates por su acidez va en perfecta armonía con lo dulce de los tomates cherry.
Salmón crocante con risotto de camarones: simplemente espectacular, nada q agregar, nada q quitar, perfecto!!
Fettuccini Cacio e pepe trufado: buenos! No se los recomiendo a los q no son muy amantes de la trufa, ya que su presencia en muy marcada.
Excelente ambiente, muy buena lista de cocktails de la casa... la pizza y la pasta con short ribs incredibles! El risotto en tinta de calamar el ganador.
Miss Cho
la comida estuvo buena y el ambiente también. había ciertas cosas que salen en el menú pero no las tienen.
Riesen
Buen concepto y buen chef. Lo malo es para alguien que no coma de todo, ya que al no tener la opción de escoger y tener que comer lo que te sirvan, puede que tengas la mala suerte que te sirvan algo que no acostumbras comer. La atención es INCREÍBLE y personal, ya que el chef sale de la cocina con cada plato y te explica el plato relatando la historia detrás de cada uno. Ambiente familiar.
La Pampa
Las canastas de patacón rellenas de camarones estaban muy buenas, la sazón que tenían los camarones estaba increíble. El plato mar y tierra, muy bueno! el filete cocido a la perfección y con buen toque de sal, la langosta en salsa de coco espectacular... y el acompañante que fueron vegetales asados muy buenos también. El filete Neptuno también estaba bueno.
Napoli
Clásico de clásicos! Buen restaurante para ir con toda la familia, constantes en la calidad y buen sabor de la comida, no hay fallo!
5inco (San Francisco)
Buen ambiente, buena atención y buenos cócteles, así como también buenas entradas para compartir. Menú bastante completo y muy variado,
Casa Tua (San Francisco)
Botella de vino blanco, 3 platos fuertes y un plato para bebés (muy amablemente nos los hicieron porque no tienen menú para niños). Raviolis de ossobuco: la pasta muy bien cocida al dente, de las mejores que he comido en términos de cocción. Increíble la mezcla de la salsa de tomates por su acidez va en perfecta armonía con lo dulce de los tomates cherry. Salmón crocante con risotto de camarones: simplemente espectacular, nada q agregar, nada q quitar, perfecto!! Fettuccini Cacio e pepe trufado: buenos! No se los recomiendo a los q no son muy amantes de la trufa, ya que su presencia en muy marcada.
Primitivo Steakhouse Club
Bien decorado lo q hace sentirse a gusto y con buen ambiente. Los tacos y las empanadas de entrada estuvieron increíbles. El new york steak bueno.
Madre Cucina Italiana (Casco Antiguo)
Excelente ambiente, muy buena lista de cocktails de la casa... la pizza y la pasta con short ribs incredibles! El risotto en tinta de calamar el ganador.
Miss Cho
Muy buen ambiente y muy buena comida. El Cho roll y el trago de ron con canela full recomendado. Buena atención.
Le Bistrot
Un clásico de todos los tiempos. Una atención como sólo un lugar con tantos años de experiencia te puede brindar.