Fuimos los primeros clientes del día y en pedir, sin embargo, a una mesa familiar y de una pareja que llegaron después le sirvieron mucho antes. Tomó más de 45min para que salieran los 2 platos fuerte que pedimos.
Ninguno de los platillos lleno las expectativas de sus descripción.
Hay mucho mejores opciones de Entreña por $28 y de mejor calidad que la pedida. Se pidió un corte entero, termino 3/4 y vino cortado tipo bistec y termino bien cocido.
El ceviche de corvina con remolacha y manzana, no traía remolacha y la manzana vino en un corte decorativo, tipo base del ceviche.
El shawarma no viene como un rollo/wrap sino todos los ingredientes a parte, aunque tenía un buen sabor.
El ambiente es bueno y relajado, las porciones fueron aceptable, pero no lo recomendaría.
Un buen sabor en su pollo asado y chuleta. Una comida muy rica vs el costo. La mejor opción en la ciudad por una comida completa, rápida y económica.
Por su popularidad, calidad vs precio y ubicación se ha vuelto un restaurante muy concurrido, cual su establecimiento se ha quedado chico para el volumen. Pará ser un restaurante de comida rápida, puede tomar más de 30min en entregar su pedido. Pocas mesas, sillas y parking para el volumen que reciben.
Muy buena opción para comprar y llevar, para reuniones y cuando no queremos cocinar en casa.
Muy buen servicio y atentos. Nos regalaron una sopa de entradas.
Pedí un Bife Ancho 8oz, lo prepararon bastante bien, una sazón simple para resaltar el sabor del corte, un porción razonable de grasa, lo aconpañe con un pure (natural, bajo en mantequilla). No incluí bebidas.
El ambiente es tranquilo, recomendado para reuniones, conversar o ir en pareja.
Fuimos a celebrar un cumpleaños (no cobran descorche), le regalaron un postre (flan) al cumpleañero y nos facilitaron los utensilios para el cake que llevamos.
Se los recomiendo, principalmente por el excelente servicio y buena comida que ofrecen.
Lula by Darna
Fuimos los primeros clientes del día y en pedir, sin embargo, a una mesa familiar y de una pareja que llegaron después le sirvieron mucho antes. Tomó más de 45min para que salieran los 2 platos fuerte que pedimos. Ninguno de los platillos lleno las expectativas de sus descripción. Hay mucho mejores opciones de Entreña por $28 y de mejor calidad que la pedida. Se pidió un corte entero, termino 3/4 y vino cortado tipo bistec y termino bien cocido. El ceviche de corvina con remolacha y manzana, no traía remolacha y la manzana vino en un corte decorativo, tipo base del ceviche. El shawarma no viene como un rollo/wrap sino todos los ingredientes a parte, aunque tenía un buen sabor. El ambiente es bueno y relajado, las porciones fueron aceptable, pero no lo recomendaría.
Doraditos
Un buen sabor en su pollo asado y chuleta. Una comida muy rica vs el costo. La mejor opción en la ciudad por una comida completa, rápida y económica. Por su popularidad, calidad vs precio y ubicación se ha vuelto un restaurante muy concurrido, cual su establecimiento se ha quedado chico para el volumen. Pará ser un restaurante de comida rápida, puede tomar más de 30min en entregar su pedido. Pocas mesas, sillas y parking para el volumen que reciben. Muy buena opción para comprar y llevar, para reuniones y cuando no queremos cocinar en casa.
Meat & Wine
Muy buen servicio y atentos. Nos regalaron una sopa de entradas. Pedí un Bife Ancho 8oz, lo prepararon bastante bien, una sazón simple para resaltar el sabor del corte, un porción razonable de grasa, lo aconpañe con un pure (natural, bajo en mantequilla). No incluí bebidas. El ambiente es tranquilo, recomendado para reuniones, conversar o ir en pareja. Fuimos a celebrar un cumpleaños (no cobran descorche), le regalaron un postre (flan) al cumpleañero y nos facilitaron los utensilios para el cake que llevamos. Se los recomiendo, principalmente por el excelente servicio y buena comida que ofrecen.