Amo este Restaurante. Mi restaurante favorito italiano en Panamá. El ambiente es muy acogedor y el staff bien amable.
La comida es increíble. He probado casi todos los platos del menú y cada uno es mejor que el otro. El chef siempre está encima de su cocina y nunca falla.
Mis favoritos: Bruchetta y ensalada Burrata caprese.
Pasta da Stefano, rissoto Funghi, Penne amatriciana Rosa.
100% recomendado.
Uno de mis 10 restaurantes favoritos en Panamá. La control de calidad y consistencia de sus platos es impecable.
El ambiente es muy acogedor y la atención personalizada que te brinda Eduardo es de primera clase.
Mis platos favoritos son, los mejillones, la ensalada de cabra y el rissoto de champiñones. De postre nunca puede faltar el creme brulee.
Altamente recomendado.
Agave Azul es lo máximo. Buena calidad, ubicación y servicio. El guacamole es de los mejores en Panamá, la bandeja 3 marías trae un poco de todo y el queso fundido en salsa verde al molcajete delicioso. Siempre voy y nunca salgo defraudado.
Este es el mejor Restaurante de comida Italiana en Panamá. Soy cliente frecuente y el Chef siempre me asombra con sus deliciosos platos. Su control de calidad es impecable y la atención es bien personalizada y amable. Es una Joya de Italia escondida en Panamá. Altamente recomendado.
Primera vez que vengo. Las sangrías estaban perfectas y pedímos entradas solamente. El pulpocñ casa urrutia, las croquetas de Bacalao, hongos al ajillo y calamares fritos. Todo estaba bien echo y rico. De postre la crema Catalana fue un buen toque final.
Overall muy rico el restaurante pero demaciado caro. Fui con reserva degusta y 30% pensando queno iba ser tan caro pero cuando vino la cuenta note que habían inflado los precios excesivamente más del precio que muestran en Su menú de Instagram o el menú de Apetito24 para acomodar el descuento que ofrecían me dejó un muy mala impresión del restaurante por lo que no volveré. La comida muy rico y todo, pero ese método de atraer clientela es fraudulento.
Petit Paris un rincón francés en Panamá. Tienen un menú exquisito con muchos platos tradicionales. Los Mejillones al vino blanco son una delicia. El croque monsier, sus ensaladas y cremas. La panadería que tienen es wao, sus croissants y panes y ni hablar de sus postres y dulces como el Creme brulee, las trataras, y pasteles son exquisitos.
La atención es de primera clase y es un restaurante muy acojedor para ir en pareja.
5 estrellas.
Una de las grandes joyas de Italia escondidas. Este restaurante es muy acojedor con una atención personalizada.
La comida es increíble, las Bruchettas de entrada son deliciosas y todas sus pastas son echas al momento que se piden al dente.
Entre mis favoritas están: Penne amatricianna Rosa, la linguinda Stefano, spaguetti fruto di mare, rissoto porcini son tan deliciosas que hay que seguir regresando a probar todo el menú.
Felicidades al chef y su staff.
Agave Azul
Tienen el Mejor Guacamole y totopos de Panama. Los nachos son excelentes tambien y el queso fundidos en salva verde.
Da Stefano Trattoria
Amo este Restaurante. Mi restaurante favorito italiano en Panamá. El ambiente es muy acogedor y el staff bien amable. La comida es increíble. He probado casi todos los platos del menú y cada uno es mejor que el otro. El chef siempre está encima de su cocina y nunca falla. Mis favoritos: Bruchetta y ensalada Burrata caprese. Pasta da Stefano, rissoto Funghi, Penne amatriciana Rosa. 100% recomendado.
Petit París (Marbella)
Uno de mis 10 restaurantes favoritos en Panamá. La control de calidad y consistencia de sus platos es impecable. El ambiente es muy acogedor y la atención personalizada que te brinda Eduardo es de primera clase. Mis platos favoritos son, los mejillones, la ensalada de cabra y el rissoto de champiñones. De postre nunca puede faltar el creme brulee. Altamente recomendado.
Agave Azul
Agave Azul es lo máximo. Buena calidad, ubicación y servicio. El guacamole es de los mejores en Panamá, la bandeja 3 marías trae un poco de todo y el queso fundido en salsa verde al molcajete delicioso. Siempre voy y nunca salgo defraudado.
Da Stefano Trattoria
Este es el mejor Restaurante de comida Italiana en Panamá. Soy cliente frecuente y el Chef siempre me asombra con sus deliciosos platos. Su control de calidad es impecable y la atención es bien personalizada y amable. Es una Joya de Italia escondida en Panamá. Altamente recomendado.
Casa Urrutia
Primera vez que vengo. Las sangrías estaban perfectas y pedímos entradas solamente. El pulpocñ casa urrutia, las croquetas de Bacalao, hongos al ajillo y calamares fritos. Todo estaba bien echo y rico. De postre la crema Catalana fue un buen toque final. Overall muy rico el restaurante pero demaciado caro. Fui con reserva degusta y 30% pensando queno iba ser tan caro pero cuando vino la cuenta note que habían inflado los precios excesivamente más del precio que muestran en Su menú de Instagram o el menú de Apetito24 para acomodar el descuento que ofrecían me dejó un muy mala impresión del restaurante por lo que no volveré. La comida muy rico y todo, pero ese método de atraer clientela es fraudulento.
Petit París (Marbella)
Me encanta este Rest. Siempre vengo por su excelente calidad y servicio. La panaderia y repostería son de las mejores en Panamá .
Petit París (Marbella)
Petit Paris un rincón francés en Panamá. Tienen un menú exquisito con muchos platos tradicionales. Los Mejillones al vino blanco son una delicia. El croque monsier, sus ensaladas y cremas. La panadería que tienen es wao, sus croissants y panes y ni hablar de sus postres y dulces como el Creme brulee, las trataras, y pasteles son exquisitos. La atención es de primera clase y es un restaurante muy acojedor para ir en pareja. 5 estrellas.
Da Stefano Trattoria
Una de las grandes joyas de Italia escondidas. Este restaurante es muy acojedor con una atención personalizada. La comida es increíble, las Bruchettas de entrada son deliciosas y todas sus pastas son echas al momento que se piden al dente. Entre mis favoritas están: Penne amatricianna Rosa, la linguinda Stefano, spaguetti fruto di mare, rissoto porcini son tan deliciosas que hay que seguir regresando a probar todo el menú. Felicidades al chef y su staff.