Dicen que todo entra por la vista y este sitio me cautivo de entrada. Su dedicada y bien pensada decoración es el preludio perfecto a la amplia gama de platillos cuidadosamente confeccionados por su chef.
Los camareros son muy atentos y están verdaderamente interesados en que los comensales experimenten una aventura culinaria de la comida griega.
Empezamos por pedir de entrada la Trilogía, un poco escasa a mi gusto, pero lo suficiente para degustar de aceitunas, tzatziki, melitzanosallata y tirokafteri teniendo que reforzar con cuatro ordenes de Pan Pita pues no ajustaba para todos.
De plato principal optamos por pedir Moussaka (capas de berenjenas, papas y carnes de res), Arkani Sto Furno (plato insigne de la casa elaborado con un suculento cordero al horno), Lukaniko Joroatiko (Chorizo artesanal a la parrilla), Bakaliarios Tiganitos (Tortitas de bacalao fritas), Garides Sjaras (Langostinos frescos a la parrilla).
Las porciones eran vastas hasta el hartazgo y satisfacción digna de un degustador como yo.
Las cerveza Mythos, al punto de frío exacto acompañó cada bocado hasta el fin.
Cerrando con broche de oro con un postre digno de los dioses del olimpo. El Galaktoburiko, pastel griego hecho con capas de masa filo. Exquisito!
Buen provecho!
Tenia meses de querer visitar este comercio y finalmente se me hizo.
Fue una experiencia grata sobre todo por la amabilidad de su personal que desde principio a fin te atienden con una sonrisa en su cara.
El sitio es pequeño, ruidoso pero es parte de su encanto.
Su carta pequeña pero muy bien elegida lo que da la oportunidad de probarlo todo y además compartir.
Las cervezas artesanales las sirven en su punto de frío no obstante las opciones de vino no era muy variada.
Durante la semana tienen actividades como noche de sangrias, noche de karaoke y para aquellos que gustan de juegos de mesa también tienes la opción de hacer algo diferente mientras comer y bebes.
Definitivamente un lugar que tienes que visitar.
Es la segunda ocasión que visito este sitio en menos de 3 dias y debo confesar que me cautivó.
Su sazón me hizo recordar a la de mi abuelita.
En mi primera visita probe un desayuno panameño de filete encebollado y hoy un sancocho.
Ambos platillos confeccionados estupendamente.
La relación precio-calidad ademas de su excelente ubicación en Costa del Este me hacen darle 5 estrellas para restaurante dentro de su clase.
Desde hace meses me sentia tentado de visitar este simpático lugar que con solo verlo desde la calle te invita a pasar y degustar su exquisita variedad de hamburguesas.
Reconozco que han sabido aplicar el concepto de food truck.
En esta ocasión pedi mi Flaca Sexy para llevar pero pronto regresare para probar otra de sus creaciones y disfrutar in situ de inequívoco ambiente acogedor.
Provecho!
Que sitio tan estupendo y que helados mas de ensueño!
La variedad de sabores asi como la calidad y frescura hacen de sus productos un lugar obligado para visitar.
Es la segunda ocasión que visito este restaurante y lo que mas me gusta es la consistencia no solo en la confección de sus platillos sino también en la amabilidad y buena atención de los meseros. Muy importante!
Los cuatro platos que pedimos tenían muy buen sabor sin embargo mi favorito fue el Apple-Fitness Ravioli el cual debo confesar lo pedi con algo de reserva pues no soy mucho de mezclar dulce con salado. No me arrepiento y definitivamente lo volvería a comer.
Los precios me parecen accesibles sobre todo si aprovechas los descuentos de Degusta.
Para disfrutar de un buen café necesariamente tiene que ser en un buen local.
Si andas por Casco Antiguo y se antoja un café, aquí es a donde hay que ir.
Super recomendado!
Entrar a este restaurante; de los mas representativos de la ciudad, es como viajar en una cápsula del tiempecito. Los cuadros, la decoración, todo está intacto. Si bien es cierto aquí no aplican el principio de “renovarse o morir” la comida guarda esa misma premisa pues a pesar de los años la calidad sigue intacta.
Fue un verdadero deleite degustar no solo la carta de vino sino los diferentes platillos.
Visite por primera vez este restaurante a sugerencia de una buena amiga y no entendía su fascinación hasta hoy.
Sus platillos, ademas de ser accesibles, son de muy buena calidad.
Ordenamos un Ladopsomo con extra de pollo y una Pizza Combinación regular. Su sabor fue una verdadera explosión para el paladar.
El tiempo de espera estuvo dentro del rango aceptable y las meseras fueron muy atentas y serviciales, algo difícil de encontrar en estos días.
Muy recomendable para un almuerzo sea de placer o de negocios con un toque de informalidad.
El local tienen un toque industrial, moderno y acogedor.
Desde que llegas el gerente te recibe muy amablemente y te obsequia unas palomitas, cortesía de la casa.
La cocina a la vista te da la certeza que los alimentos son preparados al instante y las cervezas las sirven en el punto exacto, ademas de la variedad.
Pedimos las dos pizzas especialidad de la casa en forma de estrella sin embargo mi preferida fue la Pizza Lovers.
Meze
Dicen que todo entra por la vista y este sitio me cautivo de entrada. Su dedicada y bien pensada decoración es el preludio perfecto a la amplia gama de platillos cuidadosamente confeccionados por su chef. Los camareros son muy atentos y están verdaderamente interesados en que los comensales experimenten una aventura culinaria de la comida griega. Empezamos por pedir de entrada la Trilogía, un poco escasa a mi gusto, pero lo suficiente para degustar de aceitunas, tzatziki, melitzanosallata y tirokafteri teniendo que reforzar con cuatro ordenes de Pan Pita pues no ajustaba para todos. De plato principal optamos por pedir Moussaka (capas de berenjenas, papas y carnes de res), Arkani Sto Furno (plato insigne de la casa elaborado con un suculento cordero al horno), Lukaniko Joroatiko (Chorizo artesanal a la parrilla), Bakaliarios Tiganitos (Tortitas de bacalao fritas), Garides Sjaras (Langostinos frescos a la parrilla). Las porciones eran vastas hasta el hartazgo y satisfacción digna de un degustador como yo. Las cerveza Mythos, al punto de frío exacto acompañó cada bocado hasta el fin. Cerrando con broche de oro con un postre digno de los dioses del olimpo. El Galaktoburiko, pastel griego hecho con capas de masa filo. Exquisito! Buen provecho!
La Pulpería (Casco Antiguo)
Tenia meses de querer visitar este comercio y finalmente se me hizo. Fue una experiencia grata sobre todo por la amabilidad de su personal que desde principio a fin te atienden con una sonrisa en su cara. El sitio es pequeño, ruidoso pero es parte de su encanto. Su carta pequeña pero muy bien elegida lo que da la oportunidad de probarlo todo y además compartir. Las cervezas artesanales las sirven en su punto de frío no obstante las opciones de vino no era muy variada. Durante la semana tienen actividades como noche de sangrias, noche de karaoke y para aquellos que gustan de juegos de mesa también tienes la opción de hacer algo diferente mientras comer y bebes. Definitivamente un lugar que tienes que visitar.
Churrería Manolo (Costa del Este)
Es la segunda ocasión que visito este sitio en menos de 3 dias y debo confesar que me cautivó. Su sazón me hizo recordar a la de mi abuelita. En mi primera visita probe un desayuno panameño de filete encebollado y hoy un sancocho. Ambos platillos confeccionados estupendamente. La relación precio-calidad ademas de su excelente ubicación en Costa del Este me hacen darle 5 estrellas para restaurante dentro de su clase.
Esa Flaca Rica (San Francisco)
Desde hace meses me sentia tentado de visitar este simpático lugar que con solo verlo desde la calle te invita a pasar y degustar su exquisita variedad de hamburguesas. Reconozco que han sabido aplicar el concepto de food truck. En esta ocasión pedi mi Flaca Sexy para llevar pero pronto regresare para probar otra de sus creaciones y disfrutar in situ de inequívoco ambiente acogedor. Provecho!
Gelato & Co
Que sitio tan estupendo y que helados mas de ensueño! La variedad de sabores asi como la calidad y frescura hacen de sus productos un lugar obligado para visitar.
AglioRosso (Sortis)
Es la segunda ocasión que visito este restaurante y lo que mas me gusta es la consistencia no solo en la confección de sus platillos sino también en la amabilidad y buena atención de los meseros. Muy importante! Los cuatro platos que pedimos tenían muy buen sabor sin embargo mi favorito fue el Apple-Fitness Ravioli el cual debo confesar lo pedi con algo de reserva pues no soy mucho de mezclar dulce con salado. No me arrepiento y definitivamente lo volvería a comer. Los precios me parecen accesibles sobre todo si aprovechas los descuentos de Degusta.
Café Unido (Casco Viejo)
Para disfrutar de un buen café necesariamente tiene que ser en un buen local. Si andas por Casco Antiguo y se antoja un café, aquí es a donde hay que ir. Super recomendado!
Le Bistrot
Entrar a este restaurante; de los mas representativos de la ciudad, es como viajar en una cápsula del tiempecito. Los cuadros, la decoración, todo está intacto. Si bien es cierto aquí no aplican el principio de “renovarse o morir” la comida guarda esa misma premisa pues a pesar de los años la calidad sigue intacta. Fue un verdadero deleite degustar no solo la carta de vino sino los diferentes platillos.
Athen`s Pizza (Costa del Este)
Visite por primera vez este restaurante a sugerencia de una buena amiga y no entendía su fascinación hasta hoy. Sus platillos, ademas de ser accesibles, son de muy buena calidad. Ordenamos un Ladopsomo con extra de pollo y una Pizza Combinación regular. Su sabor fue una verdadera explosión para el paladar. El tiempo de espera estuvo dentro del rango aceptable y las meseras fueron muy atentas y serviciales, algo difícil de encontrar en estos días. Muy recomendable para un almuerzo sea de placer o de negocios con un toque de informalidad.
Pizza Is Love
El local tienen un toque industrial, moderno y acogedor. Desde que llegas el gerente te recibe muy amablemente y te obsequia unas palomitas, cortesía de la casa. La cocina a la vista te da la certeza que los alimentos son preparados al instante y las cervezas las sirven en el punto exacto, ademas de la variedad. Pedimos las dos pizzas especialidad de la casa en forma de estrella sin embargo mi preferida fue la Pizza Lovers.