Definitivamente el mejor lugar para comer Dim Sum en Panamá.
Estuve un poco escéptico antes de entrar al restaurante. Pero al probar la comida me dejo con la boca abierta y hambrienta por más.
Un lugar donde puedes degustar de tu comida sin tener que lidiar con la bulla de las mesas de al lado. Eres tú y tu comida, sin decir que el ambiente es pequeño eso casi no te molesta para nada.
El servicio como tal, muy bueno.
Será mi único lugar para comer dim sum desde ahora en adelante.
Muy buena comida al estilo Sichuan.
Me encanto el Mapo Tofu y los camarones empalizados con huevo salteado.
Si quieren probar algo distinto a la comida china aparte de al estilo Cantones, este sería un buen lugar para ir a probar su distinta comida.
El ambiente, tal como la comida y los trabajadores fueron excelente.
Había visitado ya el establecimiento una vez pero no tenían más Shoyu Ramen, entonces regrese la segunda vez y veo porque dicen que se les acaba tan rápido.
La comida es súper buena y fresca.
El chef es súper amable y amigable, se acordó de la vez que fui y me dijo que sería una lastima si esta vez tampoco tenían Shoyu.
10/10 recomendado.
El Yakitori a la selección del chef estaba súper bueno.
Me atrevo a decir que es el mejor Ramen que he tenido en todo Panamá. Muy parecido a el Ramen que he probado en Houston (Genji, Tiger Den, etc)
Me encanta el pad thai, pero no es tan autentico como quisiera que fuera :(
Los sushi rolls están buenos, y el servicio es un 2-5.
El ambiente como en todo nación sushi es agradable, pero no sé qué desodorante ambiental usan pero no me agrada para nada. Por eso siempre prefiero comer afuera.
Las hamburguesas no están tan buenas, y el precio no es razonable para nada.
El servicio fue bueno, y el ambiente un poco simple.
Siento que deberían de regular sus precios más por lo que ofrecen.
Mi lugar favorito para las hamburguesas.
Me encanta el barn look que tiene, me siento como si estuviera de regreso en Texas, hasta ponen country de ves en cuando.
Las hamburguesas son demasiado buenas, y tienen Dr. Pepper!
10/10 recomendado!
Te dan la bienvenida en japonés y te despiden igual.
Los empleados son súper amable.
El lugar es pequeño, pero acogedor.
No se siente la claustrofobia, y la comida es súper buena.
El sashimi es bien fresco. Él ramen es uno de los mejores en Panamá! Lo único malo es que solo tienen un tipo de ramen.
9/10 recomendado.
Volví después de varios meses solo para decepcionarme más.
Al principio el caldo era mejor, a lo mejor cambiaron de chef y el mismo fideo no era fresco.
El precio de todo subió por un Balboa aproximadamente.
El servicio es súper increíble.
Las muchachas siempre amables con los clientes y ni hablar de él ambiente.
La comida más cercana que he tenido de comida Americana de USA.
Me recordó a los años que viví en Texas.
Mejor que el iHop 100%.
Recomendable para pasarla con tus amigos, y voy por ese Colón challenge de las alitas :)
El restaurante es súper tranquilo, pero le falta el toque Mexicano en el que todos tenemos en mente.
La comida estuvo buena, me comí unas enchiladas mexicanas de salsa verde y salsa roja.
Me hubiese encantado si fuese más picante, pero no estuvo para nada mal.
El servicio pudo haber sido mejor.
Green Tea House
Definitivamente el mejor lugar para comer Dim Sum en Panamá. Estuve un poco escéptico antes de entrar al restaurante. Pero al probar la comida me dejo con la boca abierta y hambrienta por más. Un lugar donde puedes degustar de tu comida sin tener que lidiar con la bulla de las mesas de al lado. Eres tú y tu comida, sin decir que el ambiente es pequeño eso casi no te molesta para nada. El servicio como tal, muy bueno. Será mi único lugar para comer dim sum desde ahora en adelante.
Rui Feng Gourmet
Muy buena comida al estilo Sichuan. Me encanto el Mapo Tofu y los camarones empalizados con huevo salteado. Si quieren probar algo distinto a la comida china aparte de al estilo Cantones, este sería un buen lugar para ir a probar su distinta comida.
Yakitori Ramen Spot (San Francisco)
El ambiente, tal como la comida y los trabajadores fueron excelente. Había visitado ya el establecimiento una vez pero no tenían más Shoyu Ramen, entonces regrese la segunda vez y veo porque dicen que se les acaba tan rápido. La comida es súper buena y fresca. El chef es súper amable y amigable, se acordó de la vez que fui y me dijo que sería una lastima si esta vez tampoco tenían Shoyu. 10/10 recomendado. El Yakitori a la selección del chef estaba súper bueno. Me atrevo a decir que es el mejor Ramen que he tenido en todo Panamá. Muy parecido a el Ramen que he probado en Houston (Genji, Tiger Den, etc)
Nacionsushi (Altaplaza Mall)
Me encanta el pad thai, pero no es tan autentico como quisiera que fuera :( Los sushi rolls están buenos, y el servicio es un 2-5. El ambiente como en todo nación sushi es agradable, pero no sé qué desodorante ambiental usan pero no me agrada para nada. Por eso siempre prefiero comer afuera.
The Corner 76 (San Francisco)
Las hamburguesas no están tan buenas, y el precio no es razonable para nada. El servicio fue bueno, y el ambiente un poco simple. Siento que deberían de regular sus precios más por lo que ofrecen.
Oink House (Condado del Rey)
Mi lugar favorito para las hamburguesas. Me encanta el barn look que tiene, me siento como si estuviera de regreso en Texas, hasta ponen country de ves en cuando. Las hamburguesas son demasiado buenas, y tienen Dr. Pepper! 10/10 recomendado!
Hikaru (Marbella)
Te dan la bienvenida en japonés y te despiden igual. Los empleados son súper amable. El lugar es pequeño, pero acogedor. No se siente la claustrofobia, y la comida es súper buena. El sashimi es bien fresco. Él ramen es uno de los mejores en Panamá! Lo único malo es que solo tienen un tipo de ramen. 9/10 recomendado.
Oh - Toro (Condado del Rey)
Volví después de varios meses solo para decepcionarme más. Al principio el caldo era mejor, a lo mejor cambiaron de chef y el mismo fideo no era fresco. El precio de todo subió por un Balboa aproximadamente.
Roadster`s Diner (San Francisco)
El servicio es súper increíble. Las muchachas siempre amables con los clientes y ni hablar de él ambiente. La comida más cercana que he tenido de comida Americana de USA. Me recordó a los años que viví en Texas. Mejor que el iHop 100%. Recomendable para pasarla con tus amigos, y voy por ese Colón challenge de las alitas :)
Sanborns
El restaurante es súper tranquilo, pero le falta el toque Mexicano en el que todos tenemos en mente. La comida estuvo buena, me comí unas enchiladas mexicanas de salsa verde y salsa roja. Me hubiese encantado si fuese más picante, pero no estuvo para nada mal. El servicio pudo haber sido mejor.