Este sitio no falla. Se come muy sabroso. Es la abuela la que está pendiente de la receta y elaboración de la salsa de tomate 100% natural, además la señora es un encanto y su hijo también. A mi novia y a mí nos encanta ir.
Entramos por el deseo de comer algo diferente. Ella pidió unos tacos y yo un burrito. La comida estaba extremadamente salada. Hubo un mordisco que pareció que estaba masticando una cucharada de salsa de soya. La carne, el pollo y las carnitas están incomibles de sal.
La atención educada y amable pero muy regular y con servicio deficiente.
No lo recomendaría y no creo que pasé por allá nuevamente.
Segunda vez que voy. Y por darles oportunidad por buen servicio.
La atención muy amable, el sitio muy bien cuidado, fresco iluminado y limpio. Tal vez las mesas un poco pegadas.
Pedimos unas entradas, una croquetas de cangrejo y unos vegetales temporizados. Estos estuvieron excelentes. No tengo quejas.
Luego pedimos unos rolls , que francamente no nos gustó. Demasiada mayonesa. El sushi salvo en cosas MUY puntuales NO lleva mayonesa. Unos rolls ordinarios y con exceso de arroz y le ponen mayonesa a todo.
No creo que vuelva otra vez, pues la comida nos volvió a decepcionar.
Llegué por ser un sitio "emblemático" en Panamá para comer.
Ella pidió lasaña de carne y yo una pizza de anchoas.
La lasaña estaba insípida y la pizza la masa era gruesa y vulgar.
Además de costoso, la atención es mediocre e impersonal.
No volvería a ir.
Un sitio fresco y de buen precio para comer. Hemos ido en varias oportunidades.
La comida está bien. Es sabrosa pero no brilla por excelencia. Pueden mejorar y ser un sitio excelente de comida.
La última vez se presentó un pequeño percance con la comida que fue muy bien y gentilmente resuelto por la persona que nos atendió. Ese detalle me invita a seguir yendo y disfrutando del buen servicio del lugar. Lo recomiendo ampliamente.
Fuimos mi mujer y yo por primera vez por descuento de Degusta.
El sitio es abierto, limpio y espacioso. La comida estuvo buena. Pedimos un pollo con ajonjolí y miel que estaba muy sabroso y unos fideos de algas marinas y jengibre muy bien sazonado.
Sin embargo, la espera para la atención fue muy larga. Estuvimos esperando más de una hora y la comida la traían por partes. Luego de picar unas entradas luego de tanto tiempo se nos quitó el hambre.
La atención fue educada pero no diligente. Podrían mejorar.
Volvería a ir, a probar suerte de recibir mejor trato y la misma buena comida.
Que sitio tan decepcionante. Ha decaído una barbaridad. Pedimos ella una hamburguesa 4 Quesos que estuvo bien con unos camote y yo una Brillante (de queso brie) Las papas que pidió mi novia estaban frías y chiclosas. Realmente incomibles.
La hamburguesa que pedí no tenía sino dos trocitos de queso y las papas estaban mediocres (blandas y extremadamente grasientas)
La atención normal. La señora fue amable pero no resolvió el asunto de las papas fritas que le sirvieron a mi novia.
No volvería a ir.
Posiblemente uno de los mejores y más bonitos restaurantes de Panamá.
La comida es espectacular y la atención es personal por el Sr. Jon Urrutia. Sin lugar a dudas repito.
Una muy agradable sorpresa. La comida estuvo muy sabrosa, pedimos un carpaccio con láminas de queso parmesano, unos pimientos de piquillo rellenos de queso de cabra y unas pastas. Mi única crítica es la estética del local, si bien se esmeran por mantenerlo bonito y decorado, es un poco soso en apariencia.
Una crítica constructiva: se agradecen las servilletas de tela.
Sin lugar a dudas, volvería a ir!! Gracias!
DaFranco
Este sitio no falla. Se come muy sabroso. Es la abuela la que está pendiente de la receta y elaboración de la salsa de tomate 100% natural, además la señora es un encanto y su hijo también. A mi novia y a mí nos encanta ir.
Serranos Mexican Grill
Entramos por el deseo de comer algo diferente. Ella pidió unos tacos y yo un burrito. La comida estaba extremadamente salada. Hubo un mordisco que pareció que estaba masticando una cucharada de salsa de soya. La carne, el pollo y las carnitas están incomibles de sal. La atención educada y amable pero muy regular y con servicio deficiente. No lo recomendaría y no creo que pasé por allá nuevamente.
Ato Fusion Cuisine
Segunda vez que voy. Y por darles oportunidad por buen servicio. La atención muy amable, el sitio muy bien cuidado, fresco iluminado y limpio. Tal vez las mesas un poco pegadas. Pedimos unas entradas, una croquetas de cangrejo y unos vegetales temporizados. Estos estuvieron excelentes. No tengo quejas. Luego pedimos unos rolls , que francamente no nos gustó. Demasiada mayonesa. El sushi salvo en cosas MUY puntuales NO lleva mayonesa. Unos rolls ordinarios y con exceso de arroz y le ponen mayonesa a todo. No creo que vuelva otra vez, pues la comida nos volvió a decepcionar.
Arró Bistró
Excelente. Ambiente cálido y pulcro. Atención muy educada. Un menú variado y muy sabroso. Buena relación precio/comida Volveré nuevamente
Napoli
Llegué por ser un sitio "emblemático" en Panamá para comer. Ella pidió lasaña de carne y yo una pizza de anchoas. La lasaña estaba insípida y la pizza la masa era gruesa y vulgar. Además de costoso, la atención es mediocre e impersonal. No volvería a ir.
Fragoloso Trattoria
Un sitio fresco y de buen precio para comer. Hemos ido en varias oportunidades. La comida está bien. Es sabrosa pero no brilla por excelencia. Pueden mejorar y ser un sitio excelente de comida. La última vez se presentó un pequeño percance con la comida que fue muy bien y gentilmente resuelto por la persona que nos atendió. Ese detalle me invita a seguir yendo y disfrutando del buen servicio del lugar. Lo recomiendo ampliamente.
Asia Wok
Fuimos mi mujer y yo por primera vez por descuento de Degusta. El sitio es abierto, limpio y espacioso. La comida estuvo buena. Pedimos un pollo con ajonjolí y miel que estaba muy sabroso y unos fideos de algas marinas y jengibre muy bien sazonado. Sin embargo, la espera para la atención fue muy larga. Estuvimos esperando más de una hora y la comida la traían por partes. Luego de picar unas entradas luego de tanto tiempo se nos quitó el hambre. La atención fue educada pero no diligente. Podrían mejorar. Volvería a ir, a probar suerte de recibir mejor trato y la misma buena comida.
Slabón Café Bistró (Costa del Este)
Que sitio tan decepcionante. Ha decaído una barbaridad. Pedimos ella una hamburguesa 4 Quesos que estuvo bien con unos camote y yo una Brillante (de queso brie) Las papas que pidió mi novia estaban frías y chiclosas. Realmente incomibles. La hamburguesa que pedí no tenía sino dos trocitos de queso y las papas estaban mediocres (blandas y extremadamente grasientas) La atención normal. La señora fue amable pero no resolvió el asunto de las papas fritas que le sirvieron a mi novia. No volvería a ir.
Casa Urrutia
Posiblemente uno de los mejores y más bonitos restaurantes de Panamá. La comida es espectacular y la atención es personal por el Sr. Jon Urrutia. Sin lugar a dudas repito.
DaFranco
Una muy agradable sorpresa. La comida estuvo muy sabrosa, pedimos un carpaccio con láminas de queso parmesano, unos pimientos de piquillo rellenos de queso de cabra y unas pastas. Mi única crítica es la estética del local, si bien se esmeran por mantenerlo bonito y decorado, es un poco soso en apariencia. Una crítica constructiva: se agradecen las servilletas de tela. Sin lugar a dudas, volvería a ir!! Gracias!