El restaurante tiene un ambiente moderno y bien decorado aunque un poco mal organizada la ubicación del bar y el area de la barra, lo que dificulta de a momentos El Paso.
La comida tiene un sabor y sazón sabroso. Sin embargo en el caso de las empanadas nos pareció que son algo extravagantes y excesivas sus dimensiones, aptas solo para paladares que comen mucho. Pudimos comer 2 personas de cada empanada.
La atención pese a lo atentos q intentaron ser tomo mucho tiempo q nos sirvieran, nosotros ordenamos 4 empanadas y tomo 45 mins en salir el pedido, lo cual parece exagerado para un plato tan sencillo de preparar.
Recomendó probarlo a cualquiera q quiera saborear su sazón, sin embargo no volvería dados sus precios, tiempo de atención y relación calidad-valor.
Tiene un ambiente familiar agradable y acondicionado perfectamente para discapacitados.
La comida Venezolana tiene muy buen sabor. Las Cachapas son sabrosas y bien preparadas. Las arepas también son bastante sabrosas. Sin embargo la empanadas son algo dulces (la masa) cosa q puede no ser del agrado de todos los paladares pero igual son muy buenas.
La atención en general es regular-mala. El tiempo de espera es excesivo, de 40 a 70 minutos de espera por 3 platos principales fue nuestra experiencia, que se ha repetido en las 3 oportunidades q hemos ido.
El lugar es recomendable si se va sin hambre y con mucho tiempo de sobra.
El restaurante tiene un ambiente familiar y agradable pese a la dificultad que representa encontrar un puesto en el cual estacionarse.
La comida es muy sabrosa. Comimos pizzas (Capricciosa y Amatriciana) y carpaccio y estaban deliciosas.
La masa de la pizza con una buena contextura y los sabores frescos.
El restaurante cuenta con un ambiente familiar y agradable. Son bastante ágiles asignándole las mesas y tienen un ares de espera cómodo en caso de q este lleno.
Los pancakes están bastante ricos, sin embargo pueden sentirse algo esponjosos, particularmente los q vienen con syrope debido a que se pueden llegar a sentir aguados.
Los platos de desayunos están deliciosos. Particularmente los nuevos q tienen T-Bone y Sirloin en tiras. Tienen un sabor rico y están servidos bastante resueltos.
La Reina Sazón Latina (Costa del Este)
El restaurante tiene un ambiente moderno y bien decorado aunque un poco mal organizada la ubicación del bar y el area de la barra, lo que dificulta de a momentos El Paso. La comida tiene un sabor y sazón sabroso. Sin embargo en el caso de las empanadas nos pareció que son algo extravagantes y excesivas sus dimensiones, aptas solo para paladares que comen mucho. Pudimos comer 2 personas de cada empanada. La atención pese a lo atentos q intentaron ser tomo mucho tiempo q nos sirvieran, nosotros ordenamos 4 empanadas y tomo 45 mins en salir el pedido, lo cual parece exagerado para un plato tan sencillo de preparar. Recomendó probarlo a cualquiera q quiera saborear su sazón, sin embargo no volvería dados sus precios, tiempo de atención y relación calidad-valor.
Talulú (Vía Porras)
Tiene un ambiente familiar agradable y acondicionado perfectamente para discapacitados. La comida Venezolana tiene muy buen sabor. Las Cachapas son sabrosas y bien preparadas. Las arepas también son bastante sabrosas. Sin embargo la empanadas son algo dulces (la masa) cosa q puede no ser del agrado de todos los paladares pero igual son muy buenas. La atención en general es regular-mala. El tiempo de espera es excesivo, de 40 a 70 minutos de espera por 3 platos principales fue nuestra experiencia, que se ha repetido en las 3 oportunidades q hemos ido. El lugar es recomendable si se va sin hambre y con mucho tiempo de sobra.
Al Vecchio Forno
El restaurante tiene un ambiente familiar y agradable pese a la dificultad que representa encontrar un puesto en el cual estacionarse. La comida es muy sabrosa. Comimos pizzas (Capricciosa y Amatriciana) y carpaccio y estaban deliciosas. La masa de la pizza con una buena contextura y los sabores frescos.
Ihop (Costa del Este)
El restaurante cuenta con un ambiente familiar y agradable. Son bastante ágiles asignándole las mesas y tienen un ares de espera cómodo en caso de q este lleno. Los pancakes están bastante ricos, sin embargo pueden sentirse algo esponjosos, particularmente los q vienen con syrope debido a que se pueden llegar a sentir aguados. Los platos de desayunos están deliciosos. Particularmente los nuevos q tienen T-Bone y Sirloin en tiras. Tienen un sabor rico y están servidos bastante resueltos.