Tuve la oportunidad de visitar este lugar y ciertamente su diseño es hermoso, los detalles estéticamente son visualmente admirables, sin embargo, en el servicio demoran demasiado en atender.
En este punto debo decir que estuvimos esperando a otros amigos ya que éramos un grupo grande, y el salonero nos explicó que por mesa sólo podía separar 3 cuentas, como éramos varios algunos se fueron antes, y ocasionó que cerraran las cuentas y abrieran otras sin consultar.
Acerca de la comida, pues estéticamente los platos son muy lindos, pero la comida me cayó en una muela, recomendaría que si van con hambre se pidan hamburguesas o algo parecido y del sabor creo que lo podía hacer mejor en mi casa.
En resumen, hermoso restaurante, pero comida y servicios nada buenos.
Casa Catedral
Tuve la oportunidad de visitar este lugar y ciertamente su diseño es hermoso, los detalles estéticamente son visualmente admirables, sin embargo, en el servicio demoran demasiado en atender. En este punto debo decir que estuvimos esperando a otros amigos ya que éramos un grupo grande, y el salonero nos explicó que por mesa sólo podía separar 3 cuentas, como éramos varios algunos se fueron antes, y ocasionó que cerraran las cuentas y abrieran otras sin consultar. Acerca de la comida, pues estéticamente los platos son muy lindos, pero la comida me cayó en una muela, recomendaría que si van con hambre se pidan hamburguesas o algo parecido y del sabor creo que lo podía hacer mejor en mi casa. En resumen, hermoso restaurante, pero comida y servicios nada buenos.