Disfrutamos del almuerzo..era tarde y prácticamente eramos los únicos que quedaban. Lo que sobró del 3 cebiches lo pedí para llevar y me lo disfruté en la noche como cena. Creo que los platos principales para ser un restaurante peruano deberían ser un poco más abundantes. Por ejemplo la jalea de marisco parecía un aperitivo, bueno pero para el precio, poco.
Me fallaron con la papa a la huancaína... Pobre presentación la lechuga estaba muerta debajo de todo, un pedacito de huevo de los pequeños... Y sin la aceituna. Tres padacitos de papa Osea me fallaron feo en un plato insignia. De verdad he comido mejor en los restaurantes peruanos pequeños y por un tercio del precio.
la peor experiencia en panama en un restaurante supuestamente de primera la comida horiible, el servicio pudo ser mejor.
pedimos un vino rose semi dulce y nos trajeron un Irpina Rosato, rose mala imitacion de un savignon blanc.. de segunda, la caprece de tomates verdes y un queso mossarella en lascas horrible,,osea que paso? de aperitivo pedimos el caiman Mccall alligator, (vivi 20 anos en el sur de floridaa, se lo que es comer caimanes... y nos trajeron una burda tuna de lata (bueno a eso sabia, guacala, salada que porqueria y de entrada Special Pretelt el pedazo de cuero mas duro y sobre condimentado que he probado... osea a que se dedican no era a carnes de primera. Que pena. No proteste por que estaba en una cita muy importante.. pero... porfavor cierren.
Muy bonito... vi el anuncio en la revista de copa mientras aterrizaba y vine a conocerlo directamente... excelente ambiente .. muy buena recepción y los meseros excelentes en especial el Sr. Javier. la comida muy rica pero la veo como fusión en algunos platos. volveré
Segundo Muelle (San Francisco)
Disfrutamos del almuerzo..era tarde y prácticamente eramos los únicos que quedaban. Lo que sobró del 3 cebiches lo pedí para llevar y me lo disfruté en la noche como cena. Creo que los platos principales para ser un restaurante peruano deberían ser un poco más abundantes. Por ejemplo la jalea de marisco parecía un aperitivo, bueno pero para el precio, poco. Me fallaron con la papa a la huancaína... Pobre presentación la lechuga estaba muerta debajo de todo, un pedacito de huevo de los pequeños... Y sin la aceituna. Tres padacitos de papa Osea me fallaron feo en un plato insignia. De verdad he comido mejor en los restaurantes peruanos pequeños y por un tercio del precio.
Pretelt Gourmet Meats (Brisas del Golf)
la peor experiencia en panama en un restaurante supuestamente de primera la comida horiible, el servicio pudo ser mejor. pedimos un vino rose semi dulce y nos trajeron un Irpina Rosato, rose mala imitacion de un savignon blanc.. de segunda, la caprece de tomates verdes y un queso mossarella en lascas horrible,,osea que paso? de aperitivo pedimos el caiman Mccall alligator, (vivi 20 anos en el sur de floridaa, se lo que es comer caimanes... y nos trajeron una burda tuna de lata (bueno a eso sabia, guacala, salada que porqueria y de entrada Special Pretelt el pedazo de cuero mas duro y sobre condimentado que he probado... osea a que se dedican no era a carnes de primera. Que pena. No proteste por que estaba en una cita muy importante.. pero... porfavor cierren.
Casa Urrutia
Muy bonito... vi el anuncio en la revista de copa mientras aterrizaba y vine a conocerlo directamente... excelente ambiente .. muy buena recepción y los meseros excelentes en especial el Sr. Javier. la comida muy rica pero la veo como fusión en algunos platos. volveré