Acabo de descubrir mi nuevo restaurante favorito!
Cada integrante desde la recepcionista al cocinero, todos se notan apasionados por lo que hacen y el servicio y la comida lo reflejan.
En nuestra experiencia, decidimos probar todas las entradas, excepto 2 que ya a la noche no estaban disponibles. Cada uno de los platos fue asombro tras asombro y con sabores memorables.
Definitivamente regresaré!!!
Es un lugar esplendido, con un ambiente super moderno y acogedor.
El servicio solo lo recibiamos si lo solitabamos, esperaria tener una atencion mas oportuna y proactiva más cuando el restaurante estaba algo vacio.
Nosotros pedidos una Corvina y Mongolian beef y estuvo comible, para nada memorable.
El chef Rodrigo nos atendió súper bien, los meseros auxiliares necesitan estár más atentos cuando se necesita ayuda.
De toda la comida, el arroz fue lo que más destacó, el pollo, carne y camarón fueron proteinas que no vi nada fuera de lo normal.
Fonda Lo Que Hay
Acabo de descubrir mi nuevo restaurante favorito! Cada integrante desde la recepcionista al cocinero, todos se notan apasionados por lo que hacen y el servicio y la comida lo reflejan. En nuestra experiencia, decidimos probar todas las entradas, excepto 2 que ya a la noche no estaban disponibles. Cada uno de los platos fue asombro tras asombro y con sabores memorables. Definitivamente regresaré!!!
Aria
Es un lugar esplendido, con un ambiente super moderno y acogedor. El servicio solo lo recibiamos si lo solitabamos, esperaria tener una atencion mas oportuna y proactiva más cuando el restaurante estaba algo vacio. Nosotros pedidos una Corvina y Mongolian beef y estuvo comible, para nada memorable.
Benihana
El chef Rodrigo nos atendió súper bien, los meseros auxiliares necesitan estár más atentos cuando se necesita ayuda. De toda la comida, el arroz fue lo que más destacó, el pollo, carne y camarón fueron proteinas que no vi nada fuera de lo normal.
Yakitori
Es especial, la comida (Especialmente el ramen) te dá una experiencia distinta de cualquier otro restaurante de ramen. Lo recomiendo!