Daniela
Conocedor
Miembro Foodie
66
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2011
5 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Habbito
Cuando me enteré que Toni Nuñez tiene un nuevo restaurante convoque a mis amigas y nos citamos en Habbito. Al entrar en su nueva casa de Marbella nos cautivo la magia de un lugar que engancha, es de esos sitios de los que nunca quieres marcharte, tras la estupenda cena de tapas perfectas y magnífica fideua nos trasladamos al jardin donde degustamos mojitos y caipiriñas escuchando música bien relajante que te permite conversar hasta bien entrada la noche. Como siempre el anfitrión ejerció su papel a la perfeccion. Enhorabuena por esta nueva gesta y seguro volveremos muy pronto.
Alkimia
Hace tiempo queria visitar este restaurante, me hablaron bien, era una visita pendiente y no nos defraudo. La cantidad de tapas españolas a buen precio hace que las quieras probar todas y pidas mas de lo que puedes comer, destaco las croquetas, los huevos rotos y el tiradito español (muy rico y original). La paella mixta estaba super rica pero tuvimos que llevar la mitad a casa porque no nos entraba mas. Tienen un vino español recomendado del mes a 16 dolares, buena relacion calidad y precio. El postre lo dejamos para otro día, imposible comer más. Recomiendo mejorar la música, la luz tenue me pareció perfecta y el servicio mejorable aunque en Panamá ya se sabe.....
El Bodegón
Estuvimos cenando en la terraza, es muy acogedora y el servicio aunque algo lento estuvo bueno. La carta de tapas buenas y a un precio asequible, el pan español recien hecho. Lo que extrañamos en la carta fueron vinos mas asequibles, no tienen ninguno por debajo de los 20 dolares y en el mercado los hay y con muy buena calidad.
La Taberna del Canal
Hoy visité la Taberna del Canal en la Ciudad del Saber, me invitaron a almorzar el menú ejecutivo que estuvo muy decente, la comida es muy española y me quedé con ganas de comer a la carta. Tengo una visita pendiente.
Le Bistrot
Volvi despues de mucho tiempo y pude comprobar que nada cambió en este restaurante. La comia sigue siendo rica y el servicio bueno. La barra recuerda a los locales antiguos, ideal para tomar un trago en la tarde. No se cuanto tiempo tardare en regresar, pero seguro que regreso.