Este restaurante es uno de esos lugares a los que siempre quiero volver. La atmósfera es encantadora, con una decoración moderna y acogedora que crea el ambiente perfecto para disfrutar de una buena comida. La atención es excelente; el personal es amable, atento y siempre dispuesto a brindar recomendaciones o adaptarse a las necesidades de los clientes, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.
Cada visita es una experiencia memorable, no solo por el ambiente y la atención, sino también por la calidad y presentación de los platos, como el delicioso Eby Rock, que se ha convertido en uno de mis favoritos. Sin duda, este es un lugar que recomendaría a cualquiera que busque una comida exquisita y un servicio de primera en un espacio hermoso.
Degusté un impresionante plato de tres langostas acompañadas de camarones en este restaurante. Aunque a simple vista el plato parece monumental por los caparazones, es ideal para los de buen comer o para compartir si prefieres porciones más pequeñas. La mezcla de langosta, queso derretido y camarones fue simplemente deliciosa. A pesar de la alta calidad de la comida, sugiero al dueño mejorar el ambiente del local.
Pedí un plato con variedad de tacos. Me parecieron en proporción buenos en comparación con otros lugares.
Mas que familiar, creo que es in lugar mas ideal para salidas con amigos y beber una cerveza.
Tuve suerte de encontrar aparcamiento cuando llegué al restaurante, ya que el espacio disponible no es muy grande. El lugar no es lujoso, pero se ve limpio y cuenta con una zona para comer al aire libre y un comedor con aire acondicionado.
El tiempo de servicio fue aceptable, y elegí la sopa de mariscos. La sopa estaba deliciosa y se sirvió con arroz, al que añadí un poco de limón para darle un toque de sabor extra. Me habría gustado que se incluyera una porción de aguacate, que habría complementado bien el plato.
No pedí ninguna bebida, pero definitivamente volvería por la sopa de mariscos, ya que la recomiendo encarecidamente.
Cuenta con una ambientación que resalta mucho a Panamá.
Recomendado para una salida entre amigos.
Les falta mucho en cuanto al menú de niños, los deditos de pescado tenían un sabor poco agradable al paladar de los niños.
En cuanto a la atención al cliente también tienen oportunidad de mejora para tratar de ser más cordiales.
Sugoi (El Cangrejo)
Este restaurante es uno de esos lugares a los que siempre quiero volver. La atmósfera es encantadora, con una decoración moderna y acogedora que crea el ambiente perfecto para disfrutar de una buena comida. La atención es excelente; el personal es amable, atento y siempre dispuesto a brindar recomendaciones o adaptarse a las necesidades de los clientes, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. Cada visita es una experiencia memorable, no solo por el ambiente y la atención, sino también por la calidad y presentación de los platos, como el delicioso Eby Rock, que se ha convertido en uno de mis favoritos. Sin duda, este es un lugar que recomendaría a cualquiera que busque una comida exquisita y un servicio de primera en un espacio hermoso.
Tu Fresca Langosta
Degusté un impresionante plato de tres langostas acompañadas de camarones en este restaurante. Aunque a simple vista el plato parece monumental por los caparazones, es ideal para los de buen comer o para compartir si prefieres porciones más pequeñas. La mezcla de langosta, queso derretido y camarones fue simplemente deliciosa. A pesar de la alta calidad de la comida, sugiero al dueño mejorar el ambiente del local.
Tacos El Rey (San Francisco)
Pedí un plato con variedad de tacos. Me parecieron en proporción buenos en comparación con otros lugares. Mas que familiar, creo que es in lugar mas ideal para salidas con amigos y beber una cerveza.
Tu Fresca Langosta
Tuve suerte de encontrar aparcamiento cuando llegué al restaurante, ya que el espacio disponible no es muy grande. El lugar no es lujoso, pero se ve limpio y cuenta con una zona para comer al aire libre y un comedor con aire acondicionado. El tiempo de servicio fue aceptable, y elegí la sopa de mariscos. La sopa estaba deliciosa y se sirvió con arroz, al que añadí un poco de limón para darle un toque de sabor extra. Me habría gustado que se incluyera una porción de aguacate, que habría complementado bien el plato. No pedí ninguna bebida, pero definitivamente volvería por la sopa de mariscos, ya que la recomiendo encarecidamente.
Sabroso Panamá
Cuenta con una ambientación que resalta mucho a Panamá. Recomendado para una salida entre amigos. Les falta mucho en cuanto al menú de niños, los deditos de pescado tenían un sabor poco agradable al paladar de los niños. En cuanto a la atención al cliente también tienen oportunidad de mejora para tratar de ser más cordiales.