La ubicación es perfecta para quienes vivimos en Panamá Pacífico.
Sin embargo hay cosas que no ayudan a su imagen.
1. A pesar que el restaurante estaba a vacio Demoraron alrededor de 45 min en traerme una hamburguesa. La hamburguesa estaba regular.
2. El servicio pudiera ser mas proactivo. Se concentran mucho en conversar entre ellos.
3. A pesar que lanzas promociones de 12:00 pm a 8:30 pm la cocina la cierran a las 7:00 p.m con lo cual pierde todo el punto.
Espero mejore
La comida de ese restaurante no me sorprendió en lo absoluto. Los sabores fueron bastante mediocres.
La presentación de los platos impecables.
Lo que más me decepcionó de este lugar fue su servicio. A pesar que te atienden 2 personas por mesa uno de ellos era Patán y no era capaz de responderme lo que le preguntaba.
Salí muy decepcionado y triste al haber perdido dinero y tiempo en este lugar.
Quedé en extremo decdpcionado con la comida en este restaurante.
La comida es, en el mejor de los casos, insípida.
Eramos tres y pedimos la misma base (tallarines de arroz) y la misma proteína (cerdo)
Lo único que variamos fueron las salsas, mani, tokio y otra que no recuerdo. Lo impresionante es que TODAS sabían a lo mismo.
El precio evidentemente es muy alto para tan baja calidad. 13 dolares incluyendo la soda me parece un exceso por el producto.
Es el primer review malo que he hecho en este sitio porque se lo merece totalmente.
Saludos
Fui a almorzar y lo único que me pareció malo es que a esa hora no estacionamientos.
La comida es extraordinaria. Los sabores son complejos con un toque oriental.
Pobre el tartar de Atún, la entraña y un crepe de dulce de leche. Todo exquisito.
Saludos.
La verdad fui con mucha expectativa al lugar por los comentarios que me hacian.
Quizas no era el mejor dia pero toda la comida me parecio promedio.
Aclaro que solo pedimos hamburguesas y definitamente hay mejores hamburguesas en Panama.
El servicio de lo mas regular como el restaurante promedio.
El sabor de la comida no es un elemento diferenciador de este restaurante.
Me sorprendió lo atento que fue el mesero durante toda la noche.
En cuanto a su ambiente y decoracion es un lugar muy sobrio perfecto para ir en familia.
La comida es muy buena. Tiene una muy buena y variada oferta gastronómica.
Los platos ganadores en mi opinion son:
1. Entraña
2. Pasta argentinísima
3. Milanesa de carne.
El servicio es decente. Arriba del promedio en Panamá. Aunque hay uno o dos meseros que realmente destacan por lo buenos que son.
El ambiente es muy bueno. Tienen un área de restaurante muy elegante que a su vez tiene reservados para eventos especiales y también tiene un área de bar perfecto para distraerse después de la oficina.
La comida es muy buena. Pero siento que un poco elevada de precio.
Tienen un sistema de precio fijo el cual por 29 dolares tienes una entrada, plato fuerte y postre.
Recomiendo escoger bien lo que se va a comer sino estarás pagando 29 dolares por huevos (omellette)
Brew Stop (Panama Pacífico)
La ubicación es perfecta para quienes vivimos en Panamá Pacífico. Sin embargo hay cosas que no ayudan a su imagen. 1. A pesar que el restaurante estaba a vacio Demoraron alrededor de 45 min en traerme una hamburguesa. La hamburguesa estaba regular. 2. El servicio pudiera ser mas proactivo. Se concentran mucho en conversar entre ellos. 3. A pesar que lanzas promociones de 12:00 pm a 8:30 pm la cocina la cierran a las 7:00 p.m con lo cual pierde todo el punto. Espero mejore
Il Grillo
La comida de ese restaurante no me sorprendió en lo absoluto. Los sabores fueron bastante mediocres. La presentación de los platos impecables. Lo que más me decepcionó de este lugar fue su servicio. A pesar que te atienden 2 personas por mesa uno de ellos era Patán y no era capaz de responderme lo que le preguntaba. Salí muy decepcionado y triste al haber perdido dinero y tiempo en este lugar.
Wokin
Quedé en extremo decdpcionado con la comida en este restaurante. La comida es, en el mejor de los casos, insípida. Eramos tres y pedimos la misma base (tallarines de arroz) y la misma proteína (cerdo) Lo único que variamos fueron las salsas, mani, tokio y otra que no recuerdo. Lo impresionante es que TODAS sabían a lo mismo. El precio evidentemente es muy alto para tan baja calidad. 13 dolares incluyendo la soda me parece un exceso por el producto. Es el primer review malo que he hecho en este sitio porque se lo merece totalmente. Saludos
Grapes
Fui a almorzar y lo único que me pareció malo es que a esa hora no estacionamientos. La comida es extraordinaria. Los sabores son complejos con un toque oriental. Pobre el tartar de Atún, la entraña y un crepe de dulce de leche. Todo exquisito. Saludos.
Brujas de Cachiche
La verdad fue una grata sorpresa el restaurante. Porciones generosas y mucho sabor en cada plato. Excelente lugar para comer y tomar tragos.
Pretelt Gourmet Meats (Costa del Este)
La verdad fui con mucha expectativa al lugar por los comentarios que me hacian. Quizas no era el mejor dia pero toda la comida me parecio promedio. Aclaro que solo pedimos hamburguesas y definitamente hay mejores hamburguesas en Panama. El servicio de lo mas regular como el restaurante promedio.
L`osteria
Servicio inigualable. Probé la entraña y sentí que le hacia falta sabor. El ambiente es demasiado acogedor. Perfecto para una cena romántica.
Estilo Campo
El sabor de la comida no es un elemento diferenciador de este restaurante. Me sorprendió lo atento que fue el mesero durante toda la noche. En cuanto a su ambiente y decoracion es un lugar muy sobrio perfecto para ir en familia.
Los Años Locos (San Francisco)
La comida es muy buena. Tiene una muy buena y variada oferta gastronómica. Los platos ganadores en mi opinion son: 1. Entraña 2. Pasta argentinísima 3. Milanesa de carne. El servicio es decente. Arriba del promedio en Panamá. Aunque hay uno o dos meseros que realmente destacan por lo buenos que son. El ambiente es muy bueno. Tienen un área de restaurante muy elegante que a su vez tiene reservados para eventos especiales y también tiene un área de bar perfecto para distraerse después de la oficina.
Las Clementinas
La comida es muy buena. Pero siento que un poco elevada de precio. Tienen un sistema de precio fijo el cual por 29 dolares tienes una entrada, plato fuerte y postre. Recomiendo escoger bien lo que se va a comer sino estarás pagando 29 dolares por huevos (omellette)