Cedric M.
Catador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
597
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Noviembre de 2017
Twitter:
@Cedricmiro
Restaurante favorito:
Mr. Limon
Tipo de comida favorita:
Panameña
Para acompañar mi comida no debe faltar:
patacones
Postre favorito:
Brownie con helado de vainilla
Cerveza favorita:
Panama
Día preferido para salir:
Sabado
Pizza Is Love
Muy buena pizza y bastante diferente a las usuales. La atención también fue bastante buena y el ambiente igual. Recomendado!
Suvlas (Marbella)
El servicio siempre es excelente, todo el que te atiende es muy amable. Los platos son muy ricos en especial la ensalada griega con pollo.
La Inmaculada (Marbella)
Un poco caras las hamburguesas con queso pero muy buenas. Vale la pena para ir a comerse un no me olvides!
Miranda Bakery & Cafe
El ambiente es excelente, super acogedor, excelente para pasar una tarde de sabado. Las hamburguesas son buenísimas pero los postres aun mejores!
Rock Burger (Calle 50)
Mi restaurante favorito de comida rápida por lejos. Recomiendo la hamburguesa de media libre con queso y tocino y patacones de acompañante. El tuna salad también es buenísimo!
Napoli
Excelente restaurante, un clásico de todos los panameños. En todos los años que llevo yendo a Napoli, la atención nunca me ha defraudado ni la comida tampoco. Recomiendo la pizza Napoli o el filete a la parmigiana.
Los Años Locos (San Francisco)
Excelente lugar para reunion con amigos o negocios. La comida es muy buena y la atención siempre servicial. Recomiendo pedir la empanada de queso, buenisima!
Mr. Limón (Costa del Este)
Excelente restaurante. La comida es deliciosa y viene en buenas porciones. El ambiente es excelente, especialmente los viernes que tienen música en vivo!
Anti.burger
La mejor hamburguesa de todo Panamá. Recomiendo la Chickenpollo o la anti doble con curly fries. Ambiente muy bueno para ir a pasar el rato!
El Trapiche (El Cangrejo)
Tengo mas de 15 años yendo al Trapiche y no lo cambiaría por ningún otro desayuno panameño. La atención siempre es buena al igual que la comida.