Carlos V.
Degustador
Miembro Foodie
2131
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Mayo de 2014
Posición 14900 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Brutto
Fuimos un grupo de 6 a celebrar un cumpleaños. Magnífico como siempre. El cochinillo y lobster Mac&cheese espectaculares. Los rollos, los KFC, el risotto de foie también deliciosos. Todo impecable, nos quedamos, como cada vez que vamos, con ganas de volver pronto.
Hamburguesía
Un lugar para hamburguesas gourmet. Se puede armar la hamburguesa al gusto de cada uno o escoger una de las que propone la carta. Muy recomendada la Le Clash. Carne sabrosa, con poco grasa y cocción correcta. Ingredientes frescos y salsas bien hechas. Muy buen servicio. Excelente relación calidad/precio.
Hamburguesía
Una de las mejores opciones en Panamá para comer hamburguesas. El servicio excelente, rápido y amable. El sabor de la carne excelente y la cocción corresponde a los solicitado (algo bastante inhabitual en la mayoría de los establecimientos). A los niños les encanta poder diseñar su propia hamburguesa y en definitiva todos salen satisfechos. Muy recomendable.
Caliope Steakhouse
Siempre es un placer cenar en este restaurante. El servicio impecable, amable y profesional. La comida excelente, de entrada tomamos el crudo de mar y la albóndigas seguidos del pulpo y short rib con risotto de trufa, todo en su punto y sabroso. Grata experiencia, muy recomendado.
Mr. Limón (Costa del Este)
Que buen restaurante ! Los platos como siempre excelentes y el servicio no deja de sorprendernos por su amabilidad y profesionalismo. Se nota la buena administración. Todos los platos muy bien preparados, sabrosos y con las cocciones correctas. En nuestra última visita pedimos de entrada el ceviche frito y el pulpo, ambos exquisitos. De plato principal el lomo saltado, tallarines con lomo y corazón de ternera, todos ellos muy sabrosos. Un aplauso al chef y la administración de este establecimiento.
Mr. Limón (Costa del Este)
¡ Que agradable es comer en un restaurante bien administrado ! Le reciben con cortesía, los meseros son amables, conocen perfectamente la carta y dan acertados consejos. La comida es excelente, en este caso una combinación de tres ceviches de entrada, sabrosos y muy frescos, seguidos de un Salteado de filete de res y unos Tallarines con ternera ambos muy ricos. Siempre muy gratificantes las visitas a este restaurante, ojalá sigan en esa línea mucho tiempo.
Mr. Limón (Costa del Este)
En un primera visita no quedé impresionado por la experiencia en Limón pero a la vista de los excelentes comentarios de otros comensales decidí darle una segunda oportunidad. Esta vez sí quedé muy satisfecho. El servicio rápido, amable y profesional, nuestro mesero conocía el menú y nos aconsejó muy bien. Probamos un ceviche con salsa de ají, excelente, y un carpaccio de pulpo caliente que nos encantó. De plato principal probamos el salteado de res, excelente, y unas pastas con carne de ternera muy sabrosas que tuvieron mucho éxito con mis hijos que adolescentes que me acompañaban. En conclusión excelente experiencia y volveremos pronto.
Brutto
Fui a cenar con mi pareja y una vez más no salimos defraudados. Servicio impecable, en mi opinión el mejor ambiente nocturno de la ciudad y excelente comida. Pocos restaurantes en Panama dominan a ese nivel la combinación de texturas y sabores en sus platos. Recomendado 100%.
Saquella (Casco Antiguo)
Fuimos para el brunch con mi pareja este domingo. El servicio excelente, personal joven pero muy atento. Ambiente muy logrado, moderno pero muy en el espíritu Casco Viejo. La comida muy buena, recomiendo en particular los huevos Benedict y el hojaldre con carne, este último particularmente delicioso.
Santa Rita
Que buena sorpresa este restaurante !! Decoración y ambiente muy logrados, servicio atento y amable, cocina española de muy buen nivel. Fuimos a comer un domingo con mi pareja sin saber muy bien que esperar. Pedimos de entrada unos pimientos del padrón con unas croquetas que nos sugirió nuestro mesero. Los pimientos buenos pero porción un poco justa. Las croquetas sin embargo una maravilla. Exterior crujiente con masa suave y sabrosa. Muy recomendadas. De plato principal un pulpo a la parilla con patatas bravas y una corvina en salsa verde. La cocción de esta última era sencillamente perfecta. De postres una crema catalana y una mousse de maracuya. Muy buenas. Para coronar la experiencia una factura muy razonable, lo que no deja de ser una sorpresa últimamente en esta ciudad. Volveremos muy pronto.