Bread Queen
Comensal
Miembro Foodie
35
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2010
3 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Sabor de La India
Me fascina la comida hindú y he ido desde que abrió casi, porque una buena amiga mía que es hindú me confirmo que estaba bueno. Desde ese entonces no he dejado de ir cuando me provoca un buen curry, o paneer (queso hindú), o dosa (crepe divina), o todo lo que se me antoje de la buena comida de la India. No tengo queja de ningún plato y me encanta que sirvan basmati de verdad..la última vez que compré arroz basmati, me salió en $14.00 la bolsa de 5 lbs! Es espectacular, lástima que la gente le tiene un poco de miedo a esta clase de comida en Panamá..El chef siempre está ahí, además, ojalá que le amerite seguir abierto! El gulab jamun de postre también delicioso!
Sukhi (Area Bancaria)
El curry verde me fascina, lo he pedido casi todas las veces que he ido. Me parece que este ambiente casual, hip, y moderno es perfecto para este tipo de comida, así pagas por la comida y no una fortuna por el alquiler y la decoración. Como a mi me dan antojos de comida thai e hindú, estoy hiper feliz que un lugar así haya abierto y no la tenga que cocinar en casa...gracias por abrirlo y los dueños siempre presentes y tan gentiles, ya he ido 4 veces desde que abrió y a mi esposo le encanta también! Sigan así con el servicio y los sabores auténticos. Se traen los "kaffir lime leaves" para los curries desde otros países, porque acá no se consiguen! Eso amerita unas felicitaciones.
Luna
Me parece que el ambiente es número uno; se ha invertido mucho en crear un lugar agradable, con buena acústica, y donde uno se siente con ganas de vestirse bien. Lo importante de este restaurante es que tiene a un chef en su mando, con muchísima experiencia, que así como sus clientes lo soliciten, evolucionará su carta y tomará en cuenta las críticas de sus clientes. Es lo que hace un buen chef; las cosas no resultan de un día para otro. Mis gnocchis estuvieron deliciosos, pero los postres no me sorprendieron como lo esperaba. Las empanaditas de rabo de res estuvieron deliciosas, y son esas las cosas que me hacen querer regresar. Por último, veo muchas quejas de que la copa de vino está cara. Eso depende del vino, los restaurantes SIEMPRE venden el vino 3 veces lo que cuesta en el super, y por ende, la copa también. Vi que en este restaurante uno tiene la opción de escoger más vinos por copa; lo único es que hay que preguntar porque no siempre la copa va a costar $4.50! Siempre el vino por copa es el más runcho, aquí no es el caso, cosa que me encanta!