Teníamos las expectativas muy altas. El restaurante tiene un ambiente muy agradable en la terraza. En la parte de adentro hay un olor bastante fuerte por los quesos, por lo que si son personas sensibles con el olfato, no recomiendo estén adentro.
La atención es excelente. Están pendiente de ti y dispuestos a darte recomendaciones.
La comida.... realmente no nos encanto. Teníamos las expectativas muy altas y creo que fue lo que nos mató. Para los precios, pensábamos que sería OTRA COSA.
Las croquetas de jamón ibérico estaban bien, pero nada que no haya comido antes.
Las papas con trufas y queso fue lo mejor, estaban deliciosas.
La pasta carbonara está bastante bien.
El plato de short rib no me gustó para nada, no tenía sabor.
El postre (cookie) muy bueno, un poco empalagoso.
Le doy 10 a los cócteles. Muy bien preparados y deliciosos.
Fui con muchas expectativas y me decepcioné. No había lo que quería, cambie de plato y me fue bien, debo decir que la comida es buena pero no deliciosa. Un poco costoso para las porciones.
Me encanta! Desde que llegamos hasta que salimos la atención fue espectacular.
De entrada pedimos unas Patatas Bravas que son una delicia y un tartar de salmón que estaba bien. Nos sorprendieron con unas croquetas de arvejas de cortesía que estaban increiblemente deliciosas, lastima que no están en el menú.
En los platos fuertes nos decidimos por los Ravioli de setas y el Arroz meloso de marisco, arañitas, almejas y mejillones... la verdad no se puede decidir entre uno y el otro ya que son dos cosas diferentes, pero ambos estaban preparados a su punto, ni más ni menos, espectacular.
Nos habían recomendados unos tragos, por lo que probamos el AFTER THE RAIN y el KIR ROYAL, ambos recomendados.
Los platos son a primera vista son pequeños, pero realmente quedas satistecho con la porción.
Excelente restaurante!
Chèvre
Teníamos las expectativas muy altas. El restaurante tiene un ambiente muy agradable en la terraza. En la parte de adentro hay un olor bastante fuerte por los quesos, por lo que si son personas sensibles con el olfato, no recomiendo estén adentro. La atención es excelente. Están pendiente de ti y dispuestos a darte recomendaciones. La comida.... realmente no nos encanto. Teníamos las expectativas muy altas y creo que fue lo que nos mató. Para los precios, pensábamos que sería OTRA COSA. Las croquetas de jamón ibérico estaban bien, pero nada que no haya comido antes. Las papas con trufas y queso fue lo mejor, estaban deliciosas. La pasta carbonara está bastante bien. El plato de short rib no me gustó para nada, no tenía sabor. El postre (cookie) muy bueno, un poco empalagoso. Le doy 10 a los cócteles. Muy bien preparados y deliciosos.
Barrio Pizza (Casco Antiguo)
Muy agradable el lugar, excelente para compartir una buena pizza con amigos. Rápidos a la hora de preparar las pizzas y son deliciosas.
Local (San Francisco)
Fui con muchas expectativas y me decepcioné. No había lo que quería, cambie de plato y me fue bien, debo decir que la comida es buena pero no deliciosa. Un poco costoso para las porciones.
Ocho y Medio
Me encanta! Desde que llegamos hasta que salimos la atención fue espectacular. De entrada pedimos unas Patatas Bravas que son una delicia y un tartar de salmón que estaba bien. Nos sorprendieron con unas croquetas de arvejas de cortesía que estaban increiblemente deliciosas, lastima que no están en el menú. En los platos fuertes nos decidimos por los Ravioli de setas y el Arroz meloso de marisco, arañitas, almejas y mejillones... la verdad no se puede decidir entre uno y el otro ya que son dos cosas diferentes, pero ambos estaban preparados a su punto, ni más ni menos, espectacular. Nos habían recomendados unos tragos, por lo que probamos el AFTER THE RAIN y el KIR ROYAL, ambos recomendados. Los platos son a primera vista son pequeños, pero realmente quedas satistecho con la porción. Excelente restaurante!