Iniciando por la fachada, muy linda y con buen gusto. Adentro el ambiente muy acogedor y con cierto grado de misterio, la iluminación no es invasiva y permite tener más cercanía con quien vas a comer.
Respecto a la comida, realmente muy buena.
El brisket con un buen punto de ahumado, el lado de point con buena grasa sin ser empalagosa.
La picanha ahumada, realmente rica. Buen término y sabor.
Las beef ribs, una de mis favoritas en Panamá, sirven una buena porción respecto al precio.
La orden de chorizos, son un poco acaramelados o dulces, si llevas una dieta sin azúcar, no los recomiendo, sin embargo, el sabor realmente vale la pena.
Las ribs de cerdo, las probé sin la salsa bbq, pero al ponerles una pizca de sal, realmente explotaron el paladar.
En general, puedo decir que la comida es muy rica y la recomiendo.
su nueva ubicación mantiene el sabor y calidad de su menú.
realmente una experiencia maravillosa.
pedimos una corvina (años de no probar una con tal sabor)
un rib eye con un buen Marmoleo y un new York con excelente cocción.
la atención, muy buena.
Acabo de regresar del restaurante, pedimos sancocho, un pargo entero y un pulpo al carbón.
Lo unico rescatable fue la atención.
El sancocho, entre ácido y salado daba la impresión que no estuviera fresco. El pulpo al carbón, muy duro, realmente no se podía masticar. Mientras que el pargo, mal cocido, y las espinas no despegaban de la carne.
La atención, buena, pidieron disculpas. Pero igual cobraron TODA la factura por más que pusimos la queja antes que emitieran factura.
No regresaría.
Desafortunadamente tuve una pésima experiencia sel día de ayer.
La comida estaba cruda y al decirle esto al mesero no reemplazaron si no que refrieron el pollo.
Sí, refrieron el pollo que estaba crudo.
Al elevar este comentario se mostraron apáticos y muy poco colaborativos.
No regreso.
Brutal Smoke House
Iniciando por la fachada, muy linda y con buen gusto. Adentro el ambiente muy acogedor y con cierto grado de misterio, la iluminación no es invasiva y permite tener más cercanía con quien vas a comer. Respecto a la comida, realmente muy buena. El brisket con un buen punto de ahumado, el lado de point con buena grasa sin ser empalagosa. La picanha ahumada, realmente rica. Buen término y sabor. Las beef ribs, una de mis favoritas en Panamá, sirven una buena porción respecto al precio. La orden de chorizos, son un poco acaramelados o dulces, si llevas una dieta sin azúcar, no los recomiendo, sin embargo, el sabor realmente vale la pena. Las ribs de cerdo, las probé sin la salsa bbq, pero al ponerles una pizca de sal, realmente explotaron el paladar. En general, puedo decir que la comida es muy rica y la recomiendo.
Patagonia
su nueva ubicación mantiene el sabor y calidad de su menú. realmente una experiencia maravillosa. pedimos una corvina (años de no probar una con tal sabor) un rib eye con un buen Marmoleo y un new York con excelente cocción. la atención, muy buena.
Tinajas
Acabo de regresar del restaurante, pedimos sancocho, un pargo entero y un pulpo al carbón. Lo unico rescatable fue la atención. El sancocho, entre ácido y salado daba la impresión que no estuviera fresco. El pulpo al carbón, muy duro, realmente no se podía masticar. Mientras que el pargo, mal cocido, y las espinas no despegaban de la carne. La atención, buena, pidieron disculpas. Pero igual cobraron TODA la factura por más que pusimos la queja antes que emitieran factura. No regresaría.
Masi
La comida realmente deliciosa. Un manjar cada bocado, hecho con pasión. 100% recomendado. El ceviche rompe colchón, el mejor de la selección.
Leños & Carbón (Causeway)
Desafortunadamente tuve una pésima experiencia sel día de ayer. La comida estaba cruda y al decirle esto al mesero no reemplazaron si no que refrieron el pollo. Sí, refrieron el pollo que estaba crudo. Al elevar este comentario se mostraron apáticos y muy poco colaborativos. No regreso.
Guerrero Xian
Comida no se sentía fresca. Tenía un sabor extraño, como si estuviera psado. Las costillas son sal y pimienta estaban secas. No volvería nuevamente.