Ana Gabriela C.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
1122
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2016
Restaurante favorito:
Segundo Muelle
Tipo de comida favorita:
Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Mi esposo
La Pampa
Muy lindo el lugar, el mesero que nos atendió muy atento, mi esposo pidió un bife de chorizo bien cocido, estaba expectacular, yo una corvina con camarones gratinados encima y vegetales al grill, me encantó. Full recomendado el lugar
Bad Gallo
Ambiente familiar, los juegos de mesa son un plus. Buena comida, precios accesible. Excelente atención. Mis hijos aman ir a ese restaurante, adoran sus alitas.
Mr. Limón (Costa del Este)
Muy bonito, la atención excelente, la comida todo lo que probamos estuvo delicioso. Los niños se divirtieron jugando con la maquinita vintage de la entrada. Pasamos un lindo momento. Buenas porciones!!!
Hamburguesía
Muy lindo y la comida riquisima. Probamos la hamburguesa la patacona del burger week, simplemente deliciosa, excelente servicio. Definitivamente vamos a volver.
La Strega Ristorante (Bella Vista)
La comida muy buena pero me parece extremadamente caro. La cuenta la tuvimos que pedir 4 veces para que la trajeran.
Tavola
Es muy lindo y acogedor. La comida super rica. Lo unico que no nos gusto es que nos ofrecieron el vino de la casa y cuando ibamos a pedir la segunda copa, el vino se habia acabado entonces nos ofrecen uno mas caro. Eso fue lo unico que no me gusto.
La Cevicheria Panama (Area Bancaria)
Buena comida y servicio. Terracita frente a la calle, no esta mal. Te dan tenedor pero no cuchillo. Las sillas estan todas rotas muy incomodo esto.
Fratelli Pizza & Pasta
Bonito y agradable. Nos gusto mucho el hongo relleno. Las limonadas demasiado azucaradas para mi gusto. Lasagna y spaguettis estaban ricos.
L`osteria
Hice una reservación para el dia de mi cumpleaños. Estaba lleno el lugar. Se quedaron cortos de personal y la muchacha que nos atendio era la que reparte las volantes afuera del restaurante, la pobre estaba perdida pero hizo su mejor esfuerzo y le salvo la noche al restaurante. Pedimos bebidas y se demoraron un siglo en traerlas. La entrada nunca llego, cuando le pregunte por la entrada me comunica que no la hicieron porque no tenian hongos pero jamas me lo comunicaron. Pedi risoto frutos del mar tenia buen sabor pero la contextura estaba extraña, pense que le faltaba cocción y me los volvieron a cocinar pero que va, seguian teniendo unas cascaritas como afrecho muy desagradables que casi no comi. Las pastas de mis acompañantes tambien estaban insipidas y con rara contextura. La pizza de mi esposo buena. El saltinboca muy pequeña cantidad para lo que cuestan y las copas de vino extremadamente caras. Gracias a Dios pase un buen momento por la compañia de mis familiares y amigos porque de verdad que de este restaurante tenia mejores expectativa. Que lastima no cre que regrese jamas.