La comida estaba muy rica, pedimos cinco platos.
De entrada pedimos un ceviche combinación que era una porción correcta para una entrada con un muy buen sabor y unas empanadas de pulpo al coco que el sabor a pulpo con coco era perfecto
De platos fuertes pedimos un trío de sliders que eran tres hamburguesas una de pollo, una de carne y otra de shortrib que fue la mejor, un sabor a costilla fuerte y delicioso y también pedimos la pesca del día que era una corvina con vegetales y aceite que con un toque de limón fue perfecto.
De último pedimos el postre icónico del lugar llamado sky coconut que era muy rico porque era dulce pero no empalagaba como otros dulces, coco con chocolate.
Finalmente para tomar pedimos mojitos clásicos estaban fuertes pero muy ricos.
Cielo Rooftop Bar
La comida estaba muy rica, pedimos cinco platos. De entrada pedimos un ceviche combinación que era una porción correcta para una entrada con un muy buen sabor y unas empanadas de pulpo al coco que el sabor a pulpo con coco era perfecto De platos fuertes pedimos un trío de sliders que eran tres hamburguesas una de pollo, una de carne y otra de shortrib que fue la mejor, un sabor a costilla fuerte y delicioso y también pedimos la pesca del día que era una corvina con vegetales y aceite que con un toque de limón fue perfecto. De último pedimos el postre icónico del lugar llamado sky coconut que era muy rico porque era dulce pero no empalagaba como otros dulces, coco con chocolate. Finalmente para tomar pedimos mojitos clásicos estaban fuertes pero muy ricos.