Fui con mi pareja a cenar y pedimos una sopa dulce-agria y una sopa de maíz y pollo de entrada; ambas muy buenas. Para plato fuerte, un plato de degustación para compartir que cuesta 62$ para dos personas, decepcionante la calidad de la comida. Es algo que pediría en un restaurante de comida rápida por una fracción del precio.
La atención es muy buena pero no como sonrisas y buena atención.
Fuimos a redimir una oferta de hamburguesas. Pedimos de entrada "pig ribs" que súper recomendamos. Las hamburguesas también estuvieron deliciosas.
Lo único que cambiaría es que haya iluminación en las mesas para leer el menú porque había que usar la luz de los celulares para leerlo.
La comida es muy buena; la atención no tanto.
Pedimos varias entradas y platos fuertes para compartir en familia, y todo se veía y sabía excelente. Lo acompañamos con unas margaritas.
La música estaba alta y hacía que tuviesemos que repetir varias veces lo que queríamos ordenar.
Los meseros cuando llegamos nos atendían pero al final no nos prestaban atención ni para preguntar si queríamos un postre o la cuenta.
Si no te molesta la atención y quieres ir a uno de los mejores restaurantes de comida mexicana en Panamá; este es el lugar.
Fuimos en grupo a probar la hamburguesa Mon del Burger Week. Mientras esperábamos a que todos llegaran pedimos unas tapas para matar el hambre que estuvieron buenas y salieron bastante rápido. Nos tomaron la orden de las hamburguesas y a pesar de preguntarnos en dos ocasiones los términos de las carnes, se equivocaron en los acompañamientos, en los términos e incluso a los que pedimos termino medio nos trajeron bien cocido. La carne tiene buen sabor y a los que les gusta la carne suave en hamburguesa, les va a encantar. Yo prefiero con más contextura.
Por los apagones tuvieron problemas en el aire acondicionado y hacía calor. El lugar es bonito.
Pedimos pulpo para entrada y cada uno comió una hamburguesa Bomchinchosa del Burger Week. Esa hamburguesa es inmensa y sabrosa y la entrada también estuvo buena. La acompañamos con vino.
Los meseros son atentos y la decoración se presta para cenas románticas.
Salon Cantón (Altaplaza Mall)
Fui con mi pareja a cenar y pedimos una sopa dulce-agria y una sopa de maíz y pollo de entrada; ambas muy buenas. Para plato fuerte, un plato de degustación para compartir que cuesta 62$ para dos personas, decepcionante la calidad de la comida. Es algo que pediría en un restaurante de comida rápida por una fracción del precio. La atención es muy buena pero no como sonrisas y buena atención.
La Septima Central
Fuimos a redimir una oferta de hamburguesas. Pedimos de entrada "pig ribs" que súper recomendamos. Las hamburguesas también estuvieron deliciosas. Lo único que cambiaría es que haya iluminación en las mesas para leer el menú porque había que usar la luz de los celulares para leerlo.
Agave Azul
La comida es muy buena; la atención no tanto. Pedimos varias entradas y platos fuertes para compartir en familia, y todo se veía y sabía excelente. Lo acompañamos con unas margaritas. La música estaba alta y hacía que tuviesemos que repetir varias veces lo que queríamos ordenar. Los meseros cuando llegamos nos atendían pero al final no nos prestaban atención ni para preguntar si queríamos un postre o la cuenta. Si no te molesta la atención y quieres ir a uno de los mejores restaurantes de comida mexicana en Panamá; este es el lugar.
Mon Cocinas del Mundo
Fuimos en grupo a probar la hamburguesa Mon del Burger Week. Mientras esperábamos a que todos llegaran pedimos unas tapas para matar el hambre que estuvieron buenas y salieron bastante rápido. Nos tomaron la orden de las hamburguesas y a pesar de preguntarnos en dos ocasiones los términos de las carnes, se equivocaron en los acompañamientos, en los términos e incluso a los que pedimos termino medio nos trajeron bien cocido. La carne tiene buen sabor y a los que les gusta la carne suave en hamburguesa, les va a encantar. Yo prefiero con más contextura. Por los apagones tuvieron problemas en el aire acondicionado y hacía calor. El lugar es bonito.
54 East
Pedimos pulpo para entrada y cada uno comió una hamburguesa Bomchinchosa del Burger Week. Esa hamburguesa es inmensa y sabrosa y la entrada también estuvo buena. La acompañamos con vino. Los meseros son atentos y la decoración se presta para cenas románticas.