Alexander R.
Gastrónomo
Miembro Foodie
Más información sobre mi
108
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Noviembre de 2023
Instagram:
alexander.rojas.31
Restaurante favorito:
Miss cho
Tipo de comida favorita:
Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Papas
El mejor plato que he comido:
Fire cracker
Mejor descubrimiento reciente:
Miss cho
Postre favorito:
Helado
Cerveza favorita:
Budwaiser
Programa de cocina favorito:
Arregla mi restaurante
Posición 34859 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Miss Cho
Sin duda alguna es uno de esos restaurantes en Panamá que se ve donde aman la comida. La comida fue un deleite, desde las entradas hasta el postre (recomiendo mucho probar todo, ya que todo está hecho para que se sienta tan pesado) los cocktails echos con detalle y estableciendo los sabores. El chef se presenta con mucho cariño y presencia dando a conocer los platos cuando llegan a la mesa. Pero sin duda alguna lo mejor de la noche fue la atención al cliente, de solo entrar al restaurante le preguntan a mi pareja si era alérgica (cosa que si es) pero aquí supieron trabajar con eso y nos trataron excelente. De ser posible daría más estrellas de las que se puede colocar. Una grata experiencia que repetiría sin dudarlo PD: Les recomiendo que escojan la recomendación de la casa, no se arrepentiran.
Chiiro
Lo primero que vi al entrar fue un ambiente muy acogedor y hogareño sin faltar un estilo japonés. Me atendieron muy bien y con paciencia y la comida llegó bastante rápido. Pero sin duda la comida se lleva las 5 estrellas un sushi delicioso, pedí un dinamita y un filipino junto con una sangría de vino tinto qué estaba al toque perfecto de dulzura y alcohol. Sin duda alguna recomendaría a cualquiera a ir en pareja o con amistades. Precios muy buenos por una calidad superior. 10/10
Viva La Pizza (San Francisco)
Excelente atención y ambiente, me sentí bastante relajado y la comida no se hizo esperar. Y la sangría estaba ligera, dulce y perfecta como acompañamiento a la pizza. Sin duda volvería con más personas.