La excelente comida y buena atención del encargado del restaurante hicieron la diferencia, los platos son suficientes para satisfacer a cualquier persona
Explora la cocina de Marula a través de un menú inédito de 4 tiempos
La comida estaba deliciosa, solo que las porciones eran pequeñas. Llegamos y ellos estaban enredados en los de la experiencia, primero nos hicieron ver el menú, yo tuve que explicarle varias veces y a varias personas que se suponía que eran platos ya predestinados, al final volvieron a cobrarme todo el paquete, tuve que explicarles y mostrarles que eso ya estaba pago por la página de degusta, y durante el día traté de contactar el anfitrión, nunca me contestó.
La comida estuvo deliciosa, el ambiente relajante y la joven que atendía fue muy amable. Sin embargo, considero que pudieron ser más platos en porciones más chicas para mayor variedad.
Ofrecen una variedad de platos que representen diferentes estilos, La presentación de cada plato es una obra de arte desde la elección de vajillas elegantes hasta la disposición meticulosa de los ingredientes, El lugar ha sido decorado cuidadosamente para crear una atmósfera encantadora y elegante. La iluminación tenue y la música suave proporcionan un telón de fondo perfecto
Muy buen sabor de la comida, los platos variados, me sorprendió la presentación de la primera entrada, nunca había visto algo así. Recomendado!
Ambiente de 5 estrellas, nos sirvieron en un balcón que da sobre la plaza Herrera, aun con lluvia permanece cubierto y es todo muy romántico. Los platos muy ricos y sanos, buenas cantidades a pesar de ser menu degustación. El servicio de lo mejor. Todo super!