Ubicado en el Golden Frog que de por si ya es un lugar pacífico y acogedor cuenta con un ambiente familiar para pasarla en grupo. La comida vale la pena, buenas porciones y buena sazón.
![Volcancito`s](https://degusta-thumbnails.b-cdn.net/14_107418_r_0.jpg?v=1334)
Gracias Kenneth por su comentario!
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ubicado en el Golden Frog que de por si ya es un lugar pacífico y acogedor cuenta con un ambiente familiar para pasarla en grupo. La comida vale la pena, buenas porciones y buena sazón.
Gracias Kenneth por su comentario!
Fue nuestra mejor opción para comer en el Valle. La atención de todo su staff es muy amable y servicial. En cuanto a la comida, han mejorado muchísimo. Ya en otras ocasiones habíamos comido aquí y estaba normal/bien, ahora puedo decir que NOS ENCANTÓ todo, la chuleta, ensalada, ropa vieja y sobre todo sus patacones gigantes y crujientes. Regresaremos por ellos y por todo lo que este acogedor lugar ofrece. Recomiendo hospedarse en su hotel y son PET friendly.
Gracias por su comentario!
Delicioso taco de pescado! La vista a la montaña es un encanto, el personal es muy amable y atento. Super recomendado
Gracias Vivian por su comentario!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora