De los mejores restaurantes del área. Todo lo que pedimos estuvo delicioso. Las entradas fueron dos: el dúo de ceviches de pulpo y camarón y el aguacate relleno de langosta, que está espectacular! el sabor de todo lo que pedimos estaba muy delicado y fresco. De plato fuerte pedimos: linguini con langostinos, atún fresco sellado y langostinos. cada plata mas sabroso que el otro. el carrito de postres nos visitó y no nos pudimos resistir, pidieron en la mesa un 4 leches y otro comensal el cheesecake. regresaremos de seguro por más momentos tan agradables y deliciosos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(21 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lamentable...conocemos el lugar de estancias previas y camino al interior se nos ocurrió parar a desayunar en el restaurante del hotel....Fue imposible...a pesar de llamar y reservar con antelación, nunca enviaron la confirmación, no lo reportaron al control de entrada, cuando llegamos al la garita nos hicieron esperar más de 20 minutos .....y probablemente seguiríamos esperando.....
Fuimos al desayuno, y decidimos tomar el buffet, y no defraudó, todo muy fresco, gran variedad de platos, omeletts preparadas al gusto, variedad de panes, frutas, seccion sin gluten, jugos naturales, en fin comida excelente, ambiente super agradable y muy buena atención.