Este es un Restaurante con un perfil bajo, sin embargo es uno de los mejores lugares de mariscos en David. Tiene un ambiente agradable y la atención es muy buena. La comida en general es excelente. El servicio un poquito demorado, considerando que habían pocos comensales. Pedimos unos aros de calamar que estaban deliciosos. Una hamburguesa de camarones increíble y un pulpo a la parrilla de muerte lenta. Recomiendo este lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visite el lugar por segunda ocasión ya que en la primera visita la atención de la mesera no fue la mejor. La comida porciones generosas buen sabor, en esta ocasión lamentablemente fue igual de pésima la atención primero demoran en tomarte el pedido hay que estar llamándolas que si el agua que el cubierto y lo peor si pides entradas traen los platos fuerte y no retiran la vajilla de la entrada. Pienso que deben orientar a las meseras en cuanto a la atención al cliente, por esto no es un lugar al que volvería.
El wacho de mariscos esta muy bueno. Los langostinos y camarones vienen con cáscara, por si no te gusta no lo pidas como plato. La atencion nones mala, pero puede mejorar. No se porqué las chicas se notan asustadas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.