el lugar es ideal para pasar el rato con tragos y picadas económicas. la vista del lugar y el ambiente vale la pena! si tienes hambre, este no es el lugar adecuado. toma tragos, come unas picadas y disfruta de las vistas y el ambiente. Un poco difícil la logística de mesas para grupos de más de diez (no imposible). puedes reservar pero te cobran por adelantado 10 por persona.
Sobre el restaurante



Reseñas
(23 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar está bien ubicado en el centro de Boquete, en un área muy bonita y con estacionamientos. La comida es comida rápida para picar, nada muy elaborado. Es un lugar para picar y beber. El servicio no es bueno, los meseros solo se limitan a ofrecer lo que hay en el menú sin posibilidad de hacer ninguna variación. Podrían mejorar la atención al cliente.
lugar excelente para tomarse unos drinks, pedir platos para picar y compartir, muy buena atención, buenos precios, y el ambiente excelente!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.