Ahorrense un mal rato. La atención es terrible, la comida casi una hora en llegar, el personal groserísimo. Los precios no van de acuerdo a la calidad. Malísima experiencia, evitar a toda costa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos una entrada y llego muuuy fría. El señor que atendía fue muy amable, sin embargo, estaba el solo atendiendo 4 mesas y preparando bebidas. La carne estaba deliciosa
Pedimos la picada y hamburguesa mg, la limonada brasileña es un must que se debe pedir, en general la comida estaba rica y la ubicación céntrica fuimos al que está al final de el pueblo ya que hay 2 o 3 más. Habían bastantes moscas eso si, deberían tener alguna forma de dispersarlas.
Pedimos un filete de pescado con arroz y vegetales hervidos, el cual nos resultó bueno para mi hijo porque estaba pasando una enfermedad estomacal y este plato estuvo parecido a comida de hospital. La picaña estuvo buena.
el servicio es bueno siempre se esmeran por complacerte y de una buena manera la comida excelente la sopa de marisco está buenísima le falta algo de picante porque el que tienen no pica mucho el ambiente puede ser mejor ya que en el día el calor es insoportable y no hay abanicos y menos aire acondicionado, la comida asada la sazón es buenísima y la especialidad del dueño es la pizza y la masa es bien espesa ya que le meten de todo. cuidado con el pollo ya que es demasiado grande deben venir con hambre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.