Tinker S.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Me encanta la comida, y me encanta comer.
Más información sobre mi
1092
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Mayo de 2014
Tipo de comida favorita:
Italiana, Turca, Panameña.
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Agua.
Postre favorito:
Tiramisu
Cerveza favorita:
Las morenas.
Vino favorito:
Chardonnay
Día preferido para salir:
Viernes por la noche.
Programa de cocina favorito:
Hell's Kitchen.
Bocachica
No tiene un letrero muy visible. Llegar al restaurante se me fue complicado sin ayuda de Waze (siendo alguien no de la zona). Pedimos del menú para probar de pescado, pollo, y pasta. La comida en sí no estuvo mala pero no fue excelente. No me gustó que no tomaron en consideración mi petición de no sazonar demasiado el pollo y que los patacones estaban muy aceitosos. La mesera tampoco fue muy atenta; tuvimos que buscarla varias veces para agua, servilletas y sal. No es un lugar a donde consideraría volver en repetidas oportunidades.
Delicias Margot (Coronado)
Restaurante a orillas de carretera principal con comida típica panameña. El sancocho estaba un poco aceitoso pero con buena presa de pollo (parecía gallina de patio) y suficientes verduras. También pedimos un pollo en salsa con arroz de guandu que estaba rico. Si quisiera comentar que el aceite de coco que venden lo tienen más caro que en otros lados $8 vs $5). En general, un restaurante aceptable pero me dejó deseando un poquito más.
Beirut (Colon)
Llegué con mi hijo una noche tranquila en la que el restaurante estaba casi vacío. En general el restaurante está fácil de localizar y sin problema para estacionamiento. Area tranquila y segura con nombre del restaurante bien visible. Al entrar el restaurante se veía limpio, amplio, con luz tenue y música extranjera a volumen razonable. El menú me pareció muy variado, un poco extenso y confuso. Si no conoces de comida libanesa como yo que no tenía idea, te puedes enredar. Le pedí ayuda al mesero que por cierto fue muy amable y atento conmigo y con mi hijo. Nos recomendó unos kibbe y una sopa de lenteja y de plato principal un pollo. La verdad no quedé muy impresionada con la comida. La sopa de lenteja tenia vegetales muy duros y la lenteja le hacía falta cocción. Los kibbes muy grasosos. El pollo supo bien con su sabor medio vinagroso y la papa estuvo normal. Ya después de pagar me ofrecieron un 'te digestivo' el cual me alivió la verdad. Si volviese al restaurante sería para darles otra oportunidad ya que la atención fue muy buena pero si me cocinan así en un día lento, no quiero imaginar cómo sería en un día movido. Algo que me molestó aparte es que habían personas fumando (huka? se me escapa el nombre de la pipa) y no tiene mucha separación entre areas. Creo que pueden mejorar su menú y contratar otro chef.