Lily L.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
5730
Puntos
999+
Ranking mes
820
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2017
Tipo de comida favorita:
Fusión internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Un vaso de agua
Café Unido
Es encantador y relajante escuchar el sonido del río al lado mientras se está desayunando con un rico café. Unos puntitos menos porque demoraron mucho en subir el desayuno.
Los Maizales
Muy bonito la decoración, me sentí super cómoda con solo entrar. Recibimos una excelente atención por parte de todos. Los precios muy accesibles. La comida bastante bien, aunque los platos llegaron con retraso, pero los excuso porque fuimos un grupo grande.
Ai Mamita
Recibimos una muy buena atención por parte de todos. La comida estaba bastante bien. Pedimos un ribe eye, unas costillas de cerdo, una corvina, entre otros platos. Es importante mencionar que el menú se va agitando, porque es según la disponibilidad del ingrediente principal, así que deben llegar temprano, de lo contrario las opciones se van reduciendo. Los precios son accesibles.
La Casa de Lourdes
El lugar es espectacular, se respira un ambiente de paz y tranquilidad que me encanta. Los platos deliciosos todos, y la atención impecable. Sin duda una experiencia que recomiendo 100%.
Las Veraneras
Pedimos langosta al ajillo que estaba muy rica y lo más importante, se sentía fresca. Los patacones que combinados con el aderezo de la langosta, me encantaron. Pedimos también un coctail de camarón, que si hubiera estado frío, hubiese sido mejor. Recibimos una buena atención por parte de los colaboradores y los dueños también.
T.G.I. Friday`s
La comida estuvo bastante bien. Pero la atención deben mejorarla. No nos ofrecieron agua luego que nos sentamos. Cuando llegó la comida no nos habían traído los cubiertos y tuvimos que pedirlos porque ni cuenta se dieron y cuando los trajeron eran insuficientes y regresaron por los faltantes.
La Casa del Cuzco
Esperaba mucho más en los sabores de los platos. Sin embargo, me encantaron las entradas. El servicio es bueno. Nos pasó que en medio de la comida se fue el suministro eléctrico y, en lo personal, me sentía súper insegura.
RetroGusto
El servicio fue horrible, aunque el restaurante estaba lleno, pero eso no excusa la mala atención. Pedí un plato de pasta con langostinos y no me gustó. Recomiendo las carnes pero no los mariscos.