Le St Paul
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Gran Fan de Degusta.
Más información sobre mi
1478
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2010
Restaurante favorito:
El que falta por llegar
Tipo de comida favorita:
Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Un buen vino o una buena cerveza
El mejor plato que he comido:
Couscous marocain
Mejor descubrimiento reciente:
Coming soon
Postre favorito:
Iles flotantes, Bavarois 2 chocolats
Cerveza favorita:
Panama, las belgas, las holandesas
Vino favorito:
Bourgogne
Programa de cocina favorito:
Food Truck
Posición 3066 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá
No tiene fotos en interior
Cerro Brujo
Me sorprendieron con un cordero horneado, buenas especias, al mejor estilo marroquí. La verdad, lo disfruté tanto que me emociona pensar que volveré en cualquier momento. No recuerdo si formaba parte de su carta tradicional o si era el plato del día. Les advierto que es un ambiente muy sencillo pero el chef sabe lo que hace. Pregunten por los especiales.
Stylo
Este español hizo una apuesta temeraria; un hotel y restaurante fuera de contexto. Mucho estilo, detalles de gran clase. El Hotel Ciudad de David es el motor generador de cambios hacia lo actual, hacia lo moderno en la ciudad. Espero que se mantenga esa tendencia. Es un oasis en el medio del caos. Pulpo a la gallega bien preparado. Tienen un protocolo para este plato. Buenas opciones de vino, buffet internacional bien logrado. Salmón en su punto, carnes jugosas, salsas con personalidad.
Cuatro
Buen ceviche, interesante salsa de maracuyá; de las pocas opciones recomendables en la ciudad de David. Este caballero tiene claro que se pueden hacer memorables combinaciones con los ricos productos locales como el ají, las frutas, las hortalizas y vegetales.
La Casa de Lourdes
Mágico lugar, que necesita sin embargo, urgente mantenimiento en paredes, tapices, etc. Ya hemos ido en 2 oportunidades previas pero es la primera vez que califico el lugar. En general, le pongo una nota 4/5 porque se lo merece. Tiene el potencial para pertenecer a la cadena Relais & Chateaux, si hace las necesarias renovaciones. En cuanto a la comida, confieso que en esta oportunidad solo pedimos entradas calientes porque no teníamos el suficiente apetito para degustar platos elaborados y tampoco disfrutábamos de una temperatura lo suficientemente fresca para degustar algún tinto de calidad. Optamos por el bisque de corvina, que estaba bastante bien, aunque esperaba sabores mas intensos a pescado, estilo bouillabaise. Mi esposa pidió una tarta de vegetales y dijo que estaba conforme. Yo pedí las conchuelas, que estaban grilladas en su punto optimo. No me gusto la base del plato, la encontré muy sencilla (una mayonesa salpicada de cubitos de tomate, aros de cebollino y maíz de lata). No estaba a la altura de las conchuelas. Con respecto a la atención, destacan las sonrisas de Lisbeth y la calurosa bienvenida. Gracias por los momentos agradables.
Momentos
La mejor cafetería del país según mi modesto concepto.