La atención es demorada y los ingredientes de los alimentos no se sienten de la mejor calidad. Pedimos unos nachos de pollo, una bandeja gallardo's y te frío; para mi gusto el té sabía a chicle demasiado dulce para mi, en los nachos el guacamole sabía algo agrio y estaba bañado con cheez whiz (hubiese preferido queso cheddar rayado y fundido), las papas y patacones de la parrillada estaban duros y fríos con un aspectos como de haber sido fritos hace buen tiempo, no al momento de haberlo pedido.
Al momento de mi visita no estaba lleno por lo que fui atendido relativamente rápido, más se demoraron fue al final al momento de pedir un vaso de agua y la cuenta.
No lo considero como opción a recomendar, sin embargo en las noches sus terrazas al aire libre con música y pantallas pueden ofrecer un buen ambiente entre amigos para charlar, picar mientras se habla en grupo y tomar sus bebidas, así el buen tiempo con los amigos no da cabida a pensar en aspectos negativos como lo mal del servicio y lo mal de la comida.
Gallardos Food & Lounge
La atención es demorada y los ingredientes de los alimentos no se sienten de la mejor calidad. Pedimos unos nachos de pollo, una bandeja gallardo's y te frío; para mi gusto el té sabía a chicle demasiado dulce para mi, en los nachos el guacamole sabía algo agrio y estaba bañado con cheez whiz (hubiese preferido queso cheddar rayado y fundido), las papas y patacones de la parrillada estaban duros y fríos con un aspectos como de haber sido fritos hace buen tiempo, no al momento de haberlo pedido. Al momento de mi visita no estaba lleno por lo que fui atendido relativamente rápido, más se demoraron fue al final al momento de pedir un vaso de agua y la cuenta. No lo considero como opción a recomendar, sin embargo en las noches sus terrazas al aire libre con música y pantallas pueden ofrecer un buen ambiente entre amigos para charlar, picar mientras se habla en grupo y tomar sus bebidas, así el buen tiempo con los amigos no da cabida a pensar en aspectos negativos como lo mal del servicio y lo mal de la comida.