El Brunch Blog
Degustador
Miembro Foodie
Autor de El Brunch Blog.
Más información sobre mi
ernestomendezchiari.medium.com
3157
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Junio de 2011
Instagram:
elbrunchblog
Twitter:
@mendezchiari
Restaurante favorito:
Siempre buscándolo.
Tipo de comida favorita:
Brunch
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Un vino/trago/cerveza/mimosa
El mejor plato que he comido:
Eggs Benedict del Plaza en New York
Mejor descubrimiento reciente:
Pizza de carpaccio de Tre Scalini
Postre favorito:
Baked Alaska
Cerveza favorita:
Rolling Rock
Día preferido para salir:
Jueves
Programa de cocina favorito:
DC Cupcakes
Posición 3797 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá
Panamonte
Fui el domingo al brunch en el Hotel Panamonte y quedé impresionado. Conocía el hotel y la comida, pero no el brunch. Nos fue excelente. Pedimos la Batea Típica Boqueteña (recomiendo), un sancocho, una orden de hojaldre, un parfait de frutas y mimosas para comenzar. El hojaldre es uno de los mejores que he probado en mi vida. De plato fuerte, pedimos los Eggs Benedict en tortilla de maíz (un poco desastroso, la tortilla se aguaba con la salsa hollandaise), la Fritata, Huevos al Caballo (muy buenos), Waffles con Pollo Frito (!), y Pancakes Suecos (se robaron el show, excelentes). Las mimosas muy buenas con jugo natural de naranja, y el café orgánico boqueteño no pudo faltar.
Il Pianista
Buen restaurante en Boquete al costado del río. El ambiente es relax e informal. Seguí las recomendaciones que leí en Degusta y me fui por el Calzone de pepperoni, jamón, hongos y mozzarella y no me equivoqué. Excelente pasta de camarones también. Las bruschettas de entrada las recomiendo porque son buenas y porque ayudan a apaciguar el hambre mientras las pizzas y calzones salen del horno de leña. Un Chianti acompañó muy bien la cena.
La Teca
La Teca es un excelente restaurante en Coronado. Creo que lo primero que impresiona es encontrarse un restaurante tan sofisticado y urbano en una playa. La entraña es excelente, acompañada de un vino tinto y una crema catalana de postre.