Eddy F.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
2282
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Junio de 2013
Twitter:
@efortoul
Restaurante favorito:
Makoto
Tipo de comida favorita:
Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Un buen vino
Postre favorito:
Fondant de chocolate
Cerveza favorita:
Presidente
Vino favorito:
Baron de Chirel
La Casa de Lourdes
Tuvimos una excelente experiencia, ya que casualmente tenían un concierto con un grupo de música cubana y la propia Lourdes nos llamó el día anterior para darnos los detalles del evento. Algunos detalles con el servicio, quizás porque estaba muy lleno, pero en general la pasamos excelente.
Terrace Bistro
Nunca te imaginarás encontrar un sitio como este en plena carretera entre Volcán y Cerro Punta. Muu bien atendido por sus propios dueños, quienes tienen años de experiencia en la cocina. Una carta muy bien elaborada. La carne madurada es un espectáculo. Buenos vinos, cerveza artesanal en sifón. Nos gustó tanto que al día siguiente repetimos pero para desayunar y volvimos a acertar. Un lujo en Volcán.
Black Mountain
Nos encontramos con este oasis en un lugar del pueblo de Volcán. Bastante nuevo, excelentemente decorado, sencillo pero con muy buen gusto. Un menú reducido pero atractivo, con un toque mediterraneo. Buena atención y agradable ambiente. Parada obligada en Tierras Altas.
Los Quetzales
Excelente lugar, sobre todo tomando en cuenta las pocas opciones que hay en la zona. Nos comimos un muy buen dorado y unos excelentes chocolates calientes. La atención de maravilla y el ambiente muy agradable. Full recomendado.
Casa Grande Bambito
Cuando te sientas y lees el menú todo luce mundial... Pero no se engañen, eso es sólo en el menú. Ninguno de los 3 platos que pedimos estaban buenos: Una trucha, un pulpo a la parrilla y un pollo a la naranja. Además la atención muy deficiente, amables pero lentos. Pedimos una botella de vino que llegó a mitad de la cena y con el corcho dentro de la botella. En fin, un muy buen sitio para hospedarse, pero no para comer.