La atención es muy buena. A penas llegas se apersona un mesero con el menú y te sirve un vaso con agua.
Al pedir lo que se va a comer, te pregunta como lo quieres y no hay qie esperar mucho tiempo para que te traigan la comida. Quizas como unos 3 minutos.
La comida la traen bien caliente y te vuelve a llenar el vaso de agua si es necesario sin que le tengas que decir.
Los chicos están atentos a las necesidades del consumidor.
Tienen karaoke los jueves donde uno se puede divertir muchisimo.
Tiene un patio para comer al aire libre con vista a un río que pasa por alli muy bonito.
Nosotros no fuimos al restaurante sino que la mandamos a pedir para que la llevaran al cuarto por eso le doy esa puntuación.
Sin embargo la comida estaba buena, llegaba caliente al cuarto.
Tienen un menú algo variado, la hamburguesa estaba excelente la presentación y muy consistente.
El chocolate caliente, las verduras y los licuados de frutas naturales fueron lo mejor. Muy recomendados.
Paladar
La atención es muy buena. A penas llegas se apersona un mesero con el menú y te sirve un vaso con agua. Al pedir lo que se va a comer, te pregunta como lo quieres y no hay qie esperar mucho tiempo para que te traigan la comida. Quizas como unos 3 minutos. La comida la traen bien caliente y te vuelve a llenar el vaso de agua si es necesario sin que le tengas que decir. Los chicos están atentos a las necesidades del consumidor. Tienen karaoke los jueves donde uno se puede divertir muchisimo. Tiene un patio para comer al aire libre con vista a un río que pasa por alli muy bonito.
Senderos
Nosotros no fuimos al restaurante sino que la mandamos a pedir para que la llevaran al cuarto por eso le doy esa puntuación. Sin embargo la comida estaba buena, llegaba caliente al cuarto. Tienen un menú algo variado, la hamburguesa estaba excelente la presentación y muy consistente. El chocolate caliente, las verduras y los licuados de frutas naturales fueron lo mejor. Muy recomendados.