Fui al desayuno buffet y estuvo espectacular. La comida fresca, los postres exquisitos, los bocadillos y frutas a otro nivel. Me gustó mucho cómo organizaron cada stand de comida. El lugar es muy bonito decorado con pinturas de arte y con respecto a la atención 100/10, el muchacho pasa cada 10 minutos a preguntar si deseamos más café.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El hotel tiene valet parking y el restaurante te reconoce un par de horas, lo cual me encantó. Llegué de última y cuando me senté nadie en la mesa tenÃa agua, la pedà y desde ese momento noté que la atención esa noche iba a ser demorada, fue asà y el restaurante no estaba realmente ocupado; aclaro, no es que el mesero era malo, sino que simplemente no estaba pendiente. La comida estuvo muy rica, habÃan combinaciones interesantes y quisiera volver a probar otros platos. Una recomendación, prueba de postre el "Cacao", de nada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.